Sportlife

“DECATRIATH­LON”

- www.decathlon.es

La sorprenden­te línea de Decathlon para triatletas

Realmente Decathlon ha dado un gran paso adelante para dar servicio a los triatletas. Cierto que hasta ahora ya podíamos tener material de natación, ciclismo o running a través de sus marcas Nabaiji, Btwin o Kalenji, pero ahora ya tiene material específico con la colección Aptonia. En primer lugar, hay que decir que los trajes de neopreno los podemos encontrar en la marca de natación, Nabaiji. Tienen tres modelos de natación en aguas abiertas, comenzando por un primer precio de 79 euros para un modelo para nadar a temperatur­as superiores a 20 grados.

En la colección Aptonia que hemos podido probar en la presentaci­ón realizada en Boadilla del Monte (Madrid) destacan los tritrajes. Tan solo 29 euros para un traje fabricado con un tejido que garantiza la rápidez de secado en la transición natación-bici y una correcta evacuación del sudor. El modelo de hombre va con la cremallera por detrás y el de chica la lleva delante.

Además, la colección incluye una espectacul­ar mochila en la que te cabe todo lo que tienes que llevar a un triatlón (menos la bici, claro). Incluso tiene en su interior un check list para evitar que te dejes algo del material necesario olvidado en tu casa. Una mochila de 49,99 € que se estructura por dentro en tres compartime­ntos, uno por deporte. En un minuto justo puedes meterlo todo dentro perfectame­nte organizado. ¡Y lo hemos comprobado crono en mano!

En la colección se incluye también un ingenioso portadorsa­les, con un sistema de 3 puntos de fijación autoperfor­antes con lo que ya no es un problema que el dorsal que te da la organizaci­ón no tenga agujeros. Puedes llevar en él hasta cuatro geles y nos gustó lo bien que se fija (gracias a una tira de silicona que lo mantiene estable en carrera). Y su precio es de 5’99 €, notablemen­te inferior a lo que había en el mercado.

Aptonia incorpora también una bolsa de nutrición para la bicicleta (de las que se montan con 2 tiras de velcro en la parte delantera del tubo horizontal) con capacidad para transporta­r hasta seis barritas energética­s o geles. Gracias a la apertura superior sin cremallera es muy fácil acceder a tu avituallam­iento sin tener que reducir tu ritmo de pedaleo.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain