LOS ME­JO­RES SU­PLE­MEN­TOS

¿Es su­fi­cien­te cui­dar mi ali­men­ta­ción pa­ra con­se­guir to­dos los nu­trien­tes que ne­ce­si­to? ¿O por el con­tra­rio de­be­ría to­mar su­ple­men­tos? Va­mos a ana­li­zar los su­ple­men­tos que me­jor fun­cio­nan en ca­da con­tex­to y su equi­va­len­te en ali­men­ta­ción.

Sportlife - - LA VIDA ES EL MEJOR DEPORTE - Por AL­BER­TO CA­RRIÓN, es­pe­cia­lis­ta uni­ver­si­ta­rio en nu­tri­ción de­por­ti­va por la Uni­ver­si­dad de Al­me­ría. www.in­te­li­gen­ciaor­ga­ni­ca.com

Lo que me­jor fun­cio­na pa­ra per­der grasa, ga­nar múscu­lo, me­jo­rar tu re­cu­pe­ra­ción o au­men­tar tu ren­di­mien­to.

Los su­ple­men­tos nu­tri­cio­na­les pue­den ser una ex­ce­len­te he­rra­mien­ta pa­ra cui­dar tu sa­lud y au­men­tar tu ren­di­mien­to en de­ter­mi­na­dos con­tex­tos, y esa es la cla­ve, ¡el con­tex­to! En es­te ar­tícu­lo va­mos a con­tar­te al­gu­nos de los su­ple­men­tos nu­tri­cio­na­les que me­jor fun­cio­nan en un ade­cua­do con­tex­to y cuál es su equi­va­len­te en los ali­men­tos (es de­cir, qué ten­drías que co­mer pa­ra con­se­guir los mis­mos be­ne­fi­cios). Vas a com­pro­bar có­mo ca­si to­dos los su­ple­men­tos tie­nen su equi­va­len­te en la ªco­mi­da realº pe­ro en mu­chas oca­sio­nes, por tiem­po, por con­ve­nien­cia o sim­ple­men­te por evi­tar di­ges­tio­nes pe­sa­das, po­de­mos ha­cer uso de es­tos su­ple­men­tos que nos ayu­da­rán en nues­tra práctica de­por­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.