SuperTele

Megan Montaner, la nueva creativa

-

Es la última en incorporar­se a Velv et Colección, en el quinto capítulo de un total de diez, pero lo hace pisando fuerte: Megan Montaner es la culpable de que el biquini, la pieza de moda en Europa en los setenta, llegue a las galerías. “Elena es enérgica y vital, trae un montón de ideas y decide que Velvet comerciali­ce la firma de baño familiar“, explica la actriz, que ha vuelto al trabajo tras ser madre en abril.

Además, formará un triángulo con Clara (Marta Hazas), ahora directora del nuevo centro de Barcelona, y Sergio (Fernando Guallar), directivo en calidad de hijo del nuevo accionista Eduard Godó (Imanol Arias). “En el pasado, Elena lo dejó plantado en el altar, y ahora tratará de reconquist­arlo”.

“El primer capítulo incluye reencuentr­os, inicios de tramas y adioses [a Ana, Rita y don Emilio], pero a quienes se han ido no se les ha cerrado la puerta”, asegura su nuevo director Gustavo Ron, que acorta los capítulos a 70 minutos, al ser para un canal de pago.

Enrique (Diego Marín) gana protagonis­mo con su empresa de comunicaci­ón, que trabaja para Eduard Godó. Los niños crecen: Manolito (Ignacio Montes), hijo de Pedro, y Lourditas (Carmen Diez), de Bárbara (Amaia Salamanca) y Enrique, se enamorarán. Y la bailarina Carmela Cortés (Mónica Cruz) vivirá una divertida trama con Raúl de la Riva.

Aunque situada en Barcelona, se graba en Madrid hasta final de agosto, para estrenar el 22 de septiembre en #0 y Canal Fusión Series. “Y en el último capítulo habrá boda”, avanza Teresa Fernández-Valdés, productora.

 ??  ?? Exterior de las galerías en Alcobendas, Madrid, e interior, con minifaldas de los 70.
Exterior de las galerías en Alcobendas, Madrid, e interior, con minifaldas de los 70.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain