De­por­tes.

Pues­ta de lar­go del nue­vo cam­po, con más afo­ro que el Cal­de­rón, y que as­pi­ra a ser la se­de fi­ja de La Ro­ja.

SuperTele - - News -

Atlé­ti­co de Ma­drid-Má­la­ga

Iba pa­ra ser Es­ta­dio Olím­pi­co en Ma­drid 2016; tam­bién en Ma­drid 2020, y aho­ra La Pei­ne­ta se con­vier­te en el cam­po del Atlé­ti­co, ba­jo el nom­bre de Wan­da Me­tro­po­li­tano.

Des­pués de te­ner que ju­gar las tres pri­me­ras jor­na­das co­mo vi­si­tan­te a cau­sa de sus obras de re­mo­de­la­ción, lle­ga el cho­que inau­gu­ral pa­ra el que los so­cios ago­ta­ron las en­tra­das en me­nos de una ho­ra des­de su pues­ta a la ven­ta.

Más al lá del in­te­rés por el jue­go del equi­po con­tra el Má­la­ga de Mi- chel, es­tá el de­seo de vi­vir un mo­men­to his­tó­ri­co y en­trar con buen pie en un es­ta­dio que es­pe­ran me­jo­re los éxi­tos en los 51 años del Cal­de­rón.

De mo­men­to, el cam­po, con 68.000 asien­tos –13.000 más que el an­te­rior–, aco­ge el pri­mer due­lo Cham­pions con el Chelsea, el miér­co­les 27; com­pe­ti­ción pa­ra la que es­pe­ra ser ele­gi­do co­mo se­de de la fi­nal de 2019.

Ade­más, la Fe­de­ra­ción Es­pa­ño­la quie­re que aco­ja un amis­to­so en­tre La Ro­ja y Bra­sil, en no­viem­bre, y al­gu­nas vo­ces lo pos­tu­lan co­mo se­de fi­ja de la Se­lec­ción, co­mo Wem­bley, de In­gla­te­rra.

Ga­mei­ro y Griez­mann, en el úl­ti­mo cho­que con el Má­la­ga, en el Cal­de­rón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.