El ‘su­per­cam­peón’ es Da­vid Leo

SuperTele - - Si Te Lo Perdiste… -

Era un due­lo es­pe­ra­do y no de­cep­cio­nó. Da­vid Leo ha­bía lo­gra­do el pre­mio más al­to de la his­to­ria de Telecinco, 1.866.000 eu­ros, y su ri­val, Li­lit Ma­nuk­yan, fue la pri­me­ra con­cur­san­te en com­ple­tar el ros­co sin que su len­gua ma­ter­na sea el es­pa­ñol. Am­bos se en­fren­ta­ron en la fi­nal de la Su­per­co­pa, es­pe­cial que con­me­mo­ra­ba los 10 años de Pa­sa­pa­la­bra en Te­le­cin- co y que ya tie­ne un ga­na­dor. Leo lo­gró el tí­tu­lo de su­per­cam­peón y con él un pre­mio de 100.000 eu­ros, tras acer­tar 22 pa­la­bras; so­lo una más que Li­lit.

Re­pre­sen­tó a Ca­ta­lu­ña

El tor­neo ha con­ta­do con 18 as­pi­ran­tes , uno por ca­da co­mu­ni­dad au­tó­no­ma, ele­gi­dos tras su­pe­rar un cas­ting. Mien­tras Leo, ma­la­gue­ño, re­si­de en Ca­ta­lu­ña, Li­lit, ar­me­nia, re­pre­sen­ta­ba a la Co­mu­ni­dad Va­len­cia­na, don­de vi­ve.

El es­cri­tor de 29 años com­par­tió su triun­fo con el pre­sen­ta­dor y ami­go, Ch­ris­tian Gál­vez, quien tam­bién re­ci­bió su re­ga­lo. “Al fi­nal, los años que lle­vas aquí al fren­te de Pa­sa­pa­la­bra son los mis­mos que tú y yo lle­va­mos jun­tos… De­seo que el pro­gra­ma y lo nues­tro du­re mu­chí­si­mos años ”, le di­jo Almudena Cid, su mu­jer.

El es­cri­tor se en­fren­tó en la fi­nal a la ar­me­nia Li­lit Ma­nuk­yan.

CH­RIS­TIAN GÁL­VEZ BESA A SU MU­JER.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.