“Al es­pec­ta­dor hay que des­ubi­car­lo”

SuperTele - - Asombroso Tv -

Des­pués de Águi­la Ro­ja, Javier Gu­tié­rrez vuel­ve a La 1 con Es­toy vi­vo, que com­bi­na in­ves­ti­ga­ci—n po­li­cial con una po­ten­te his­to­ria per­so­nal de tin­tes fant‡sti­cos, y cu­yo pri­mer cap’tu­lo vie­ron 2.545.000 es­pec­ta­do­res, el 17,1 por cien­to de sha­re.

¿Qué tie­ne es­te agen­te so­bre­na­tu­ral pa­ra ha­cer­te vol­ver a la te­le?

An­drés es un per­so­na­je com­ple­to y com­ple­jo que te sa­ca de tu zo­na de con­fort. Sa­tur tam­bién era com­pli­ca­do pe­ro fue­ron mu­chas tem­po­ra­das ha­cien­do lo mis­mo.

Com­bi­nar gé­ne­ros es un ries­go.

Cla­ro, y un gran re­to. Pe­ro no hay que in­fra­va­lo­rar al es­pec­ta­dor. Si lo que ofre­ces tie­ne ca­li­dad y la no­ve­dad que apor­tas est‡ bien con­ta­da, le va a in­tere­sar. “Aho­ra me atre­vo con pro­yec­tos más

arries­ga­dos”

¿Te atre­ves con tra­ba­jos más osa­dos?

Tie­ne que ser as’. Al igual que es­tu­ve has­ta el fi­nal de Águi­la Ro­ja, ne­ce­si­ta­ba ha­cer otras co­sas. Y al es­pec­ta­dor hay que des­ubi­car­lo. Habr‡ gen­te que no ver‡ a Sa­tur en Es

toy vi­vo y se sen­tir‡ de­frau­da­do, pe­ro hay que cre­cer y arries­gar.

¿Es­ta fic­ción la si­túas cer­ca del ci­ne?

S’. Aho­ra el pre­su­pues­to de las pel’cu­las es tan exi­guo y se tra­ba­ja en con­di­cio­nes tan po­bres que la te­le le ha ga­na­do el pul­so.

Re­pi­tes aquí con An­na Cas­ti­llo.

Es una de las grandes ac­tri­ces del pa’s a pe­sar de su ju­ven­tud. Le au­gu­ro una gran ca­rre­ra, pues tie­ne mu­cho ta­len­to, ca­ris­ma y be­lle­za.

¿Qué pro­yec­tos tie­nes?

El es­treno de El au­tor, de Ma­nuel Mart’n Cuen­ca; de Cam­peo­nes, de Javier Fes­ser, y de la se­rie Ver­güen­za. Y es­pe­ro ro­dar una se­gun­da tem­po­ra­da de Es­toy vi­vo.

fic­ción, An­na Cas­ti­llo, Con su hi­ja en la Sau­ras.

el más allá, Ale­jo y su en­la­ce con

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.