“Es­toy en­can­ta­do de cam­biar de re­gis­tro”

SuperTele - - Asombroso Tv -

La nos­tal­gia, la di­ver­sión y la his­to­ria se unen en Me cam­bio de dé­ca­da, la nue­va pro­pues­ta de Antena 3 pa­ra la no­che de los lu­nes que su pre­sen­ta­dor, Ar­tu­ro Valls, pre­sen­tó en el Fe­sTVal de Vi­to­ria.

¿Qué pa­sa­ría si pu­die­ra re­gre­sar al pa­sa­do? ¿Có­mo se­ría vi­vir sin fri­go­rí­fi­co, des­cu­brir la lle­ga­da de la te­le­vi­sión o bai­lar al rit­mo de los Hom­bres G? La fa­mi­lia Ve­la Ce­de­na vi­ve un via­je en el tiem­po en el que du­ran­te cua­tro se­ma­nas, una por dé­ca­da, su ca­sa se va tran­for­man­do y su as­pec­to tam­bién. De­be­rán adap­tar­se a las cos­tum­bres, nor­mas y es­ti­los de vi­da de ca­da pe­rio­do, y Ar­tu­ro Valls les guia­rá du­ran­te to­da la ex­pe­rien­cia.

“Es la pri­me­ra vez que ha­go un pro­gra­ma en el que no se cae na­die”, bro­mea el pre­sen­ta­dor, que es­tá “en­can­ta­do de cam­biar de re­gis­tro”. Pa­ra él los años 90 fue­ron muy im­por­tan­tes. Re­cuer­da con nos­tal­gia “esos mó­vi­les No­kia”, y le im­pre­sio­na la fu­ga­ci­dad del tiem­po. “Pa­re­ce que no, ¡pe­ro ya han pa­sa­do 30 años!”.

Le ve­re­mos con pe­ri­lla pa­ra re­pre­sen­tar esa dé­ca­da, ya que tam­bién cam- bia­rá su look si­guien­do la es­te­la de los pre­sen­ta­do­res de la épo­ca. Ade­más, ya ha ele­gi­do su mo­men­to favorito del pro­gra­ma: “Me en­can­ta la par­te en la que les de­vol­ve­mos los mó­vi­les, por­que es muy fuer­te ver có­mo reac­cio­nan”.

Los ele­gi­dos

Mo­der­nos, atí­pi­cos y en­tu­sias­tas. Así se de­fi­nen los Ve­la Cer­de­na, una fa­mi­lia for­ma­da por dos hi­jos de dos ma­tri­mo­nios di­fe­ren­tes y uno en co­mún, to­dos ellos ado­les­cen­tes de en­tre 14 y 17 años. Tie­nen 5 mó­vi­les, 5 or­de­na­do­res, 2 ta­blets y 3 te­le­vi­so­res, y aho­ra ve­re­mos có­mo se acos­tum­bran al walk­man, los Jue­gos Reu­ni­dos y las vi­deo­con­so­las. Se­gún ellos, es una ex­pe­rien­cia que no van a ol­vi­dar nun­ca.

AR­TU­RO VALLS

La fa­mi­lia Ve­la Ce­de­na via­ja por cua­tro dé­ca­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.