100 pro­gra­mas y mu­chos be­sos

SuperTele - - Si Te Lo Perdiste… -

La quin­ta ga­la de Mas­ter­chef Ce­le­brity fue es­pe­cial pa­ra el equi­po ya que el con­cur­so cum­plía 100 edi­cio­nes. “¡Es­ta­mos de en­ho­ra­bue­na!”, ex­cla­ma­ba la pre­sen­ta­do­ra Eva Gon­zá­lez mien­tras mi­ra­ba cóm­pli­ce a Jor­di Cruz, Pepe Rodríguez y Sa­mant­ha Val le­jo- Ná­ge­ra, los miem­bros del ju­ra­do.

Una ale­gría que con­ta­gia­ron a los con­cur­san­tes. Ana­bel Alon­so, la más efu­si­va, se lan­zó a los la­bios de Jor­di cuan­do es­te va­lo­ró po­si­ti­va­men­te uno de los pla­tos de Pa­tri­cia Montero. Bi­bia­na Fer­nán­dez si­guió su ejem­plo e hi­zo o pro­pio con Pepe, y has­ta Juan Be­tan­court, el más tí­mi­do, se atre­vió con Sa­mant­ha.

“El me­jor pre­mio”

Pe­ro el be­so de pel ícu­la l le­gó cuan­do le to­có el turno a Saúl Cra­viot­to. Eva se lo pro­pu­so y él no du­dó; la le­van­tó en bra­zos y la be­só apa­sio­na­da­men­te. “Ay qué ner­vio­sa me he pues­to”, di­jo ella. “Pues yo ya me he lle­va­do el me­jor pre­mio de Mas­ter­chef”.

Fue el mo­men­to más di­ver­ti­do de una no­che, en la que tam­bién hu­bo mo­men­tos de ten­sión. Co­mo el que vi­vie­ron Ana­bel y Bi­bia­na, que se en­zar­za­ron du­ran­te el em­pla­ta­do en ex­te­rio­res.

Ade­más, hu­bo dos re­gre­sos. El del ga­na­dor de la edi­ción an­te­rior, Mi­guel Án­gel Mu­ñoz, cu­yo pla­to tu­vie­ron que co­piar los con­cur­san­tes de la prue­ba fi­nal, y el de Sil­via Abril, re­pes­ca­da tras ela­bo­rar una ri­quí­si­ma re­ce­ta con el can­gre­jo real ru­so co­mo prin­ci­pal in­gre­dien­te.

SÁUL BESA A EVA…

Y ANA­BEL A JOR­DI.

LA DISCUSIÓN DE BI­BIA­NA Y ANA­BEL.

SIL­VIA, CON UN CAN­GRE­JO REAL RU­SO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.