‘Ser­vir y pro­te­ger’.

Ali­cia y Ro­ber han con­quis­ta­do al pú­bli­co de la tar­de mien­tras se han ido enamo­ran­do.

SuperTele - - News -

Ha­bla­mos con la pa­re­ja pro­ta­go­nis­ta, An­drea del Río y Juan­jo Ba­lles­ta

An­drea del Río y Juan­jo Ba­lles­ta ha­blan de sus per­so­na­jes, dos po­li­cías en una co­mi­sa­ría de ba­rrio en

Na­die apos­ta­ba en el Dis­tri­to Sur por su re­la­ción, pe­ro la ins­pec­to­ra Ali­cia Oca­ña (An­drea del Río) y el po­li­cía Ro­ber Ba­tis­ta (Juan­jo Ba­lles­ta) vuel­ven a de­mos­trar que los po­los opues­tos se atraen. “Es la tí­pi­ca his­to­ria de la chi­ca pi­ja y el cha­val hu­mil­de que se enamo­ran y se van hip­no­ti­zan­do. Du­da­ba de si pe­ga­rían, pe­ro se han he­cho en­tra­ña­bles y al gus­to del pú­bli­co”, di­ce Ba­lles­ta. “Juan­jo es fan­tás­ti­co pe­ro tre­men­do en el ro­da­je; no pa­ra”, aña­de ella.

“El amor de su vi­da”

“El que ven­gan de mun­dos dis­tin­tos pro­vo­ca con­flic­tos, pe­ro en lo fun­da­men­tal se en­tien­den, has­ta el pun­to de con­ver­tir­se en pa­re­ja”, di­ce An­drea, con­ven­ci­da de que “pa­ra Ali­cia, Ro­ber es el amor de su vi­da; de he­cho, ha­brá pla­nes de bo­da en bre­ve, pe­ro su com­pro­mi­so es­tá por en­ci­ma de to­do eso”. De mo­men­to, le ofre­ce mu­dar­se a ca­sa de Mar­ce­lino (Aní­bal So­to) pa­ra vi­vir jun­tos, pe­ro él no pa­re­ce dis­pues­to: “Es un pa­so más pa­ra afian­zar la re­la­ción”.

Am­bos es­tán fas­ci­na­dos con los guio­nes, lle­nos de ac­ción y emo­ción. “Ha­brá sor­pre­sas pa­ra que­dar­se con la bo­ca abier­ta” de­cla­ra la ac­triz. “En las tra­mas nue­vas se in­clui­rán te­mas de ac­tua­li­dad, in­clu­so el te­rro­ris­mo, así que ¡ima­gí­na­te!”, apun­ta el ac­tor.

Re­co­no­cen el mé­ri­to de las dia­rias: “Es­ta no­ve­la es un avan­ce, al es­tar sus­ten­ta­da en tra­mas fe­me­ni­nas pe­ro no en­fren­ta­das a las mas­cul inas”, expl ica An­drea, que ha in­ter­ve­ni­do en Amar… y Puen­te Vie­jo. “En las dia­rias de­bes man­te­ner la ener­gía por­que no pue­des pa­rar. Las se­ma­na­les son di­fe­ren­tes, co­mo Mar de plás­ti­co, don­de hi­ce de ma­la ma­lí­si­ma; lo con­tra­rio que aquí”.

“Ha­brá sor­pre­sas pa­ra que­dar­se con la bo­ca abier­ta”

(An­drea)

Un mi­llón de fans

Juan­jo son­ríe mien­tras la mi­ra: “Es mi mo­men­to de ma­yor fe­li­ci­dad; va­mos a to­pe, pe­ro cuan­do co­ges ca­rre­ri­lla, lo dis­fru­tas”, ase­gu­ra el ac­tor que, tras “mu­chos ban­da­zos”, vi­ve una eta­pa pro­ve­cho­sa; aca­ba de es­tre­nar Oro, una epo­pe­ya so­bre la con­quis­ta de Amé­ri­ca: “Ten­go tra­ba­jo y eso me da una tran­quil idad eco­nó­mi­ca que se ex­tien­de a to­dos los as­pec­tos de la v ida. Y me sien­to iden­ti­fi­ca­do con Ro­ber. Aun­que en mi ba­rrio me di­cen que les ex­tra­ña ver­me de po­li­cía”.

La re­no­va­ción de la no­ve­la, que su­pera el mi­llón de se­gui­do­res dia­rios y se con­so­li­da en las tar­des de La 1, ha si­do un re­ga­lo aña­di­do. “Bueno…, yo he fir­ma­do has­ta el ca­pí­tu­lo 200 y es­pe­ro con­ti­nuar”, con­fie­sa Ba­lles­ta.

“Ro­ber es un ti­po en­tra­ña­ble y de ba­rrio, co­mo yo”

(Juan­jo)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.