Sa­man­ta Vi­llar:

El ac­tor com­pa­gi­na el ci­ne con es­ta aven­tu­ra te­le­vi­si­va en la que se ro­dea de cien­tí­fi­cos y nu­tri­cio­nis­tas.

SuperTele - - News -

“Mi lí­mi­te es­tá en no ha­cer­me da­ño”

Da­me ve­neno La ali­men­ta­ción y sus mi­tos

En España lo co­no­cía­mos por su fa­ce­ta in­ter­pre­ta­ti­va gra­cias a La Em­ba­ja­da y La rei­na de España, pe­ro Chino Da­rín tam­bién sa­be pre­sen­tar. Lo hi­zo en Ar­gen­ti­na y aquí se ha es­tre­na­do con Da­me ve­neno, el show de #0 so­bre ali­men­ta­ción.

La ‘co­ba­ya’ hu­ma­na

“Ha si­do una lin­da ex­pe­rien­cia y un re­to enor­me, so­bre to­do por la par­te di­vul­ga­ti­va del pro­gra­ma”. La ob­se­sión por que­mar ca­lo­rías, la co­mi­da del fu­tu­ro, la in­fla­ción de los pre­cios… ca­da en­tre­ga es- tá de­di­ca­da a un te­ma y, pa­ra ana­li­zar­los, cuen­ta con cin­co co­la­bo­ra­do­res: la nu­tri­cio­nis­ta Marta Ver­gés, el quí­mi­co Jo­sé Ma­nuel Ni­co­lás, la pe­rio­dis­ta Amé­ri­ca Valenzuela, el bió­lo­go Ri­car­do Mou­re y el re­por­te­ro Mal­do, la ‘co­ba­ya’ hu­ma­na. “Le so­me­te­mos a ex­pe­ri­men­tos pa­ra po­ner a prue­ba nues­tros hábitos y des­men­tir cier­tos tó­pi­cos”, di­ce Da­rín.

¿Qué han apren­di­do? “A no de­mo­ni­zar ni bea­ti­fi­car na­da. Co­mo di­cen, el po­co ve­neno no en­ve­ne­na, así que a zam­par de to­do (ri­sas)”. En la en­tre­ga de es­te do­min­go 10, Con la co­mi­da no se jue­ga, no quie­ren “crear mie­do, pe­ro sí alar­ma”, coin­ci­den.

De iz­da. a dcha., Ni­co­lás, Mal­do, Valenzuela, Chino, Ver­gés y Mou­re.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.