SuperTele

Deportes.

El Barça se mide al Chelsea en Londres, en la ida de octavos de Champions

-

Champions Se miden en el choque de ida de octavos

Líder destacado en la Liga y clasificad­o para la final de la Copa, el Barça se estrena en los octavos de la Champions frente al peligroso Chelsea de su canterano Cesc. La cita es el martes 20 en Stamford Bridge y los culés son favoritos para pasar la eliminator­ia.

Los precedente­s son igualados para el conjunto de Ernesto Valverde, ya que de quince partidos, han ganado cinco y empatado otros cinco. Los blues son peligrosos al contragolp­e y cuentan con figuras como Eden Hazard o el portero Thibaut Courtois, pretendido­s por el Real Madrid. Del resto, destacan los exmadridis­tas Marcos Alonso y Álvaro Morata.

La buena noticia para los catalanes es que el técnico rival, Antonio Conte, está muy cuestionad­o debido a su mediocre temporada liguera.

Examen al Sevilla

El Sevilla, que también disputa su cruce de octavos, se mide en casa con el Manchester United de José Mourinho, el miércoles 21, a las 20.45. Se verá en BeIN Sports.

El duelo es complicadí­simo para los de Vincenzo Montella, ya que los ingleses, sin opciones en la Premier, se lo juegan todo en Europa. Sus estrellas son Romelu Lukaku, Alexis Sánchez y Ander Herrera.

 ??  ?? Cesc, ahora en el Chelsea, jugó en el Barcelona entre 2011 y 2014.
Cesc, ahora en el Chelsea, jugó en el Barcelona entre 2011 y 2014.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain