Ac­to­res de anun­cio.

SuperTele - - Supertele -

Mi­che­lle Jen­ner, Javier Gu­tié­rrez, An­na Castillo y Al­ber­to Chi­co­te, pro­ta­go­nis­tas de los spots del ve­rano

Las is­las pi­tiu­sas pa­re­cen ser el es­ce­na­rio fa­vo­ri­to pa­ra los anun­cios de es­ta be­bi­da. El más re­cien­te, que se es­tre­na el 6 de ju­nio en te­le­vi­sión y el 11, en in­ter­net, con la ver­sión com­ple­ta de 10 mi­nu­tos, se ha gra­ba­do du­ran­te ocho in­ten­sos días en la pa­ra­di­sía­ca For­men­te­ra. Sus pro­ta­go­nis­tas han re­co­rri­do la is­la de pun­ta a pun­ta, trans­mi­tien­do to­da su magia hip­pie y me­di­te­rrá­nea.

En es­ta oca­sión la es­tre­lla es Mi­che­lle Jen­ner, a quien acom­pa­ña una vez más Oriol Pla, que ya es­tu­vo en el anun­cio de Cy­rano. Les di­ri­ge Da­ni de la To­rre.“En la lí­nea de es­te spot, que se ha­ce de ca­ra al buen tiem­po y el ca­lor, es­tán más pre­sen­tes la mú­si­ca y el am­bien­te de ve­rano”, ex­pli­ca Jau­me Ale­many, de Damm.

Y crear es­te ti­po de cam­pa­ñas no es na­da fácil. “Pri­me­ro hay que de­ci­dir qué se quie­re con­tar. En nues­tro ca­so, he­mos es­ta­do pre­sen­tes en los ve­ra­nos de mu­cha gen­te y que­re­mos se­guir es­tán­do­lo. Y lue­go hay que ele­gir a los ac­to­res y di­rec­to­res que van a con­tar esa his­to­ria”, aña­de. La te­le­vi­sión es su ob­je­ti­vo prin­ci­pal, pe­ro re­sul­ta muy ca­ra. “He­mos com­pro­ba­do que se con­su­men

mu­chos pro­duc­tos fue­ra del te­le­vi­sor. An­tes era el úni­co me­dio vi­sual, pe­ro aho­ra se han am­plia­do. La gen­te con­sul­ta mu­chas pan­ta­llas. Es im­pen­sa­ble ha­cer un anun­cio de más de un mi­nu­to en la te­le por su al­tí­si­mo pre­su­pues­to”, de­ta­lla el di­rec­tor de mar­ke­ting de la mar­ca.

¿Y por qué un ac­tor o un di­rec­tor fa­mo­so acep­ta for­mar par­te de una cam­pa­ña de es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas? “El di­ne­ro no sue­le ser la úni­ca ra­zón. De he­cho, hay ac­to­res que no se plan­tean ese as­pec­to, sino sen­tir­se bien con el anun­cio y que no per­ju­di­que su ca­rre­ra. Es más una cues­tión de pres­ti­gio”, con­clu­ye.

Imá­ge­nes de la gra­ba­ción del spot en For­men­te­ra, que se pro­lon­gó ocho días, con Mi­che­lle Jen­ner. Arri­ba, Oriol Pla, jun­to al di­rec­tor Da­ni de la To­rre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.