El equi­po del Mun­dial.

Ni­co Abad y Ma­ría Gó­mez de­bu­tan en es­te tor­neo en el que sue­ñan con el triun­fo de Es­pa­ña.

SuperTele - - Contents -

Me­dia­set cuen­ta con un nu­tri­do gru­po de pro­fe­sio­na­les pa­ra no per­der de­ta­lle de to­do lo que pa­se en Ru­sia

Ter­cer Mun­dial, y pri­me­ro, con to­dos los par­ti­dos, 64, des­de el inau­gu­ral, es­te jue­ves 14 has­ta la fi­nal del do­min­go 15 de ju­lio. Esa es la ofer­ta de Me­dia­set en es­te tor­neo con 32 se­lec­cio­nes lis­tas pa­ra re­le­var a Ale­ma­nia, vi­gen­te cam­peo­na.

J.J. San­tos di­ri­ge el gru­po de 70 pro­fe­sio­na­les, que ofre­ce­rá más de 200 ho­ras de fút­bol. “Nues­tra suer­te es la de nues­tra se­lec­ción. Oja­lá vol­va­mos con la se­gun­da es­tre­lla”, di­ce Manu Ca­rre­ño, ‘la voz’ de los en­cuen­tros , jun­to a An­to­nio Ca­ma­cho, Ki­ko Nar­váez y Juan­ma Cas­ta­ño, a pie de cam­po.

Aun­que abun­dan los ve­te­ra­nos, tam­bién hay de­bu­tan­tes, co­mo Pa­blo Pinto, narrador, Ma­ría Gó­mez, re­por­te­ra, y Ni­co Abad: “El de Ale­ma­nia lo cu­brí con Àn­gels Bar­ce­ló en la pla­za de Co­lón, en Ma­drid. Y Su­dá­fri­ca y Bra­sil me pi­lló en el Mun­dial de Mo­tos. Voy pre­pa­ra­do pa­ra un mes de vo­rá­gi­ne. Hay que es­tar fuer­te men­tal­men­te pa­ra aguan­tar­lo”.

La gran ci­ta, a las 20.00

Tres uni­da­des mó­vi­les cu­bri­rán 30.000 ki­ló­me­tros en­tre los lu­ga­res de en­tre­na­mien­to y las 12 se­des pa­ra dis­tri­buir las imá­ge­nes, que lle­va­rán el se­llo del pres­ti­gio­so rea­li­za­dor Víc­tor San­ta­ma­ría. A las 37 cá­ma­ras de la or­ga­ni­za­ción en ca­da es­ta­dio, Me­dia­set in­cor­po­ra nue­ve pa­ra no per­der de­ta­lle de los nues­tros, tan­to en ban­qui­llo co­mo en pal­co.

Cua­tro emi­te par­ti­dos des­de las 14.00, y Te­le­cin­co, el de las 20.00; en­tre ellos, los pri­me­ros de La Ro­ja, con Por­tu­gal, Irán y Ma­rrue­cos. Ni­co Abad re­su­me la jor­na­da en El Mun­dial se jue­ga en Me­dia­set, de Be Mad, a las 21.45. Y Te­le­cin­co re­pi­te el me­jor en­cuen­tro del día, a las 01.00.

“Hay ham­bre de Mun­dial, por eso re­ga­la­mos es­te atra­cón de fút­bol, con el úni­co ob­je­ti­vo de con­tar una fi­nal de Es­pa­ña con­tra el que sea”, con­clu­ye Ca­rre­ño.

“Con­vie­ne es­tar fuer­te de men­te pa­ra la vo­rá­gi­ne”

(N. Abad)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.