La pro­ta­go­nis­ta de ‘Ca­rrie’ vuel­ve más de 40 años des­pués a co­la­bo­rar con el cé­le­bre es­cri­tor.

SuperTele - - Si Te Lo Perdiste… -

Hay se­ries que con so­lo lle­var el nom­bre de Ste­ven Spiel­berg en la pro­duc­ción, ya des­pier­tan el in­te­rés. Lo mis­mo pa­sa con las nu­me­ro­sas fic­cio­nes que adap­tan al­gu­nos de los li­bros de Step­hen King. Por eso, Castle Rock, ba­sa­da en el uni­ver­so crea­do por el no­ve­lis­ta de te­rror y mis­te­rio, es una de las se­ries más es­pe­ra­das de ca­ra al fi­nal de año. La es­tre­na Mo­vis­tar el sá­ba­do 13, a las 16.00.

La se­rie to­ma el nom­bre del pue­blo fic­ti­cio del Es­ta­do de Mai­ne en el que se desa­rro­llan al­gu­nas de las his­to­rias de King co­mo Ca­de­na per­pe­tua, La tien­da, El cuer­po o Mi­sery.

“Creo que es­ta en­gan­cha­rá al es­pec­ta­dor por­que reúne los in­gre­dien­tes clá­si­cos de King, un mis­te­rio y mu­chas pre­gun­tas”, se­ña­la Sam Show, el crea­dor de es­ta se­rie de diez epi­so­dios pro­du­ci­da por J. J. Abrams ( Per­di­dos).

Re­torno al pue­blo

La tra­ma com­bi­na dos lí­neas tem­po­ra­les. En 1991, el she­riff Alan Pang­born –de La tien­da o La mi­tad os­cu­ra– en­cuen­tra en un bos­que a Henry Dea­ver, un ni­ño del pue­blo que lle­va­ba 11 días des­apa­re­ci­do. En 2018, otro chi­co apa­re-

Sissy Spa­cek, en Ca­rrie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.