“Aho­ra voy re­co­gien­do los fru­tos”

SuperTele - - Si Te Lo Perdiste… - SU­SI SÁN­CHEZ

Ven­ció la re­sis­ten­cia de su pa­dre, mi­li­tar, y se con­vir­tió en ac­triz. La vi­mos en Ani­llos de oro, Mé­di­co de fa­mi­lia o Isa­bel, y si­gue sien­do ‘chi­ca Al­mo­dó­var’; aca­ba de ro­dar con él Do­lor y glo­ria: “Me da ver­güen­za de­cir­lo, pe­ro aho­ra pue­do ele­gir pa­pe­les; es­toy re­co­gien­do los fru­tos”, de­cla­ra Su­si Sán­chez, de 63 años, que en­car­na a la ma­triar­ca de los Arís­te­gui en Pre­sun­to cul­pa­ble.

Se que­ja de la es­ca­sez de pa­pe­les ma­du­ros e in­tere­san­tes: “Los guio­nis­tas no se atre­ven a en­trar en la psi­co­lo­gía fe­me­ni­na. Son jó­ve­nes y nos ven co­mo si fué­ra­mos sus ma­dres”. Y po­ne co­mo ré­pli­ca el tea­tro: “Qui­zá sea por­que hay per­so­na­jes his­tó­ri­cos muy po­ten­tes y el pú­bli­co eli­ge”.

Re­cién pre­mia­da por la pe­lí­cu­la La en­fer­me­dad del do­min­go, ad­mi­ra a Ju­lie­ta Se­rrano: “Es una ac­triz mo­der­na, con una in­quie­tud que ya qui­sie­ran los jó­ve­nes”. Y con­ti­núa gra­ban­do La tri­lo­gía del Baz­tán: “¡Ro­sa­rio es el pa­pel más des­agra­da­ble que he he­cho en mi vi­da!”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.