JÓ­VE­NES Y GUA­POS

Tiempo - - PORTADA -

HU­GO SIL­VA Iba pa­ra elec­tri­cis­ta, pe­ro su ma­dre le con­ta­gió su afi­ción por el tea­tro. Ase­gu­ra que le de­be mu­cho a Lu­cas, su per­so­na­je en Los hom­bres de Pa­co, y que es­tá muy or­gu­llo­so del Antonio Pé­rez que in­ter­pre­tó en la mi­ni­se­rie La prin­ce­sa de Ébo­li. En el ci­ne, ha pro­ta­go­ni­za­do El hom­bre de arena, Men­ti­ras y gor­das o Aga­llas.

RU­BÉN SANZ Li­cen­cia­do en Eco­nó­mi­cas y di­plo­ma­do en Em­pre­sa­ria­les, com­pa­gi­nó du­ran­te me­ses la di­rec­ción de una su­cur­sal ban­ca­ria con el ro­da­je de Es­ce­nas de ma­tri­mo­nio, su pri­mer gran éxi­to en te­le­vi­sión. A pun­to de fi­na­li­zar la ex­ce­den­cia de cin­co años que so­li­ci­tó al ban­co pa­ra cen­trar­se en su ca­rre­ra co­mo ac­tor, de­bu­ta en el ci­ne con un pa­pel se­cun­da­rio con mu­cha en­jun­dia.

ÁLEX BA­RAHO­NA Se dio a co­no­cer en la pe­que­ña pan­ta­lla, en se­ries co­mo Los Se­rrano y Fí­si­ca o quí­mi­ca. De­bu­ta en el ci­ne con es­ta pe­lí­cu­la y jun­to a su com­pa­ñe­ra de re­par­to Gua­da­lu­pe Lan­cho, pre­pa­ra Más de cien men­ti­ras, el mu­si­cal ins­pi­ra­do en la música de Joa­quín Sa­bi­na, que se es­tre­na­rá el pró­xi­mo 6 de oc­tu­bre en el tea­tro Rial­to de Ma­drid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.