Las 100 es­pa­ño­las del si­glo XXI

Tiempo - - EL BUZÓN - Fer­nan­do Sánchez-mohino Arias. ba­da­joz

ade­más de ser lec­tor de su re­vis­ta, abo­ga­do y em­pre­sa­rio, soy ma­ri­do de una de las per­so­nas que apa­re­cen en su pu­bli­ca­ción, nú­me­ro 1.518, del 26 de agos­to al 1 de sep­tiem­bre.

Aca­ba­mos de lle­gar de un via­je mi­tad va­ca­cio­nal y de tra­ba­jo fue­ra de Es­pa­ña, y al lle­gar a ca­sa he leí­do con mu­cha aten­ción el reportaje so­bre Las 100 es­pa­ño­las del si­glo XXI. Sin du­da al­gu- na me pa­re­ce muy in­tere­san­te y es­toy se­gu­ro de que la se­lec­ción que han rea­li­za­do de las mu­je­res en­tre­vis­ta­das y fo­to­gra­fia­das es la co­rrec­ta. Sin em­bar­go, echo en fal­ta al­go, al­go que acer­ca­ría ex­tra­or­di­na­ria­men­te la ima­gen de to­das esas per­so­nas al mun­do real en el que vi­ven y se desen­vuel­ven.

Creo que fal­ta la opi­nión de sus ma­ri­dos, de las per­so­nas que las aguan­ta­mos y dis­fru­ta­mos tan­tos días a la se­ma­na, las per­so­nas que su­fri­mos sus des­ve­los, sus du­das an­te una de­ci­sión o su con­vic­ción en la ta­rea que tie­nen que desem­pe­ñar. Las per­so­nas que las ve­mos al le­van­tar­se de ma­dru­ga­da, o tras­no­char por una ce­na de tra­ba­jo, las per­so­nas que ocu­pa­mos sus fi­nes de se­ma­na, sus pen­sa­mien­tos o sus an­he­los. En al­gu­na oca­sión me gus­ta­ría leer so­bre es­tas per­so­nas, si son dul­ces, bro­mis­tas, si co­ci­nan bien o si se emo­cio­nan con un li­bro. De ver­dad es­toy con­ven­ci­do de que de esa ma­ne­ra sus lec­to­res co­no­ce­rían la per­so­na que hay de­trás de ca­da pues­to, de ca­da tar­je­ta y de ca­da portada.

Y to­do ello sin dar nom­bres, sin pro­ta­go­nis­mos, so­lo bus­can­do la esen­cia de la per­so­na. Fe­li­ci­da­des por su se­lec­ción y reportaje. En el pró­xi­mo ya ve­re­mos qué des­cu­bri­mos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.