con­fi­den­cial

Tiempo - - EL BUZÓN - www.tiem­po­dehoy.com tiem­po@gru­po­ze­ta.es O'Don­nell, 12 - 3ª Plan­ta. 28009 Ma­drid.

To­do lis­to en Zar­zue­la pa­ra la des­pe­di­da de Aza

Al je­fe de la Ca­sa de Su Ma­jes­tad el Rey, el di­plo­má­ti­co Al­ber­to Aza, le que­dan unos días de tra­ba­jo jun­to a don Juan Car­los an­tes de re­ti­rar­se a su As­tu­rias na­tal. Tan­to el mo­nar­ca co­mo el res­to de tra­ba­ja­do­res de Zar­zue­la le es­tán pre­pa­ran­do una emo­ti­va des­pe­di­da an­tes de su par­ti­da, el 30 de sep­tiem­bre.

Ele­na Sal­ga­do asus­tó a los ana­lis­tas fi­nan­cie­ros

Ha­ce po­cas fe­chas, con motivo de uno de los úl­ti­mos lu­nes ne­gros, la vi­ce­pre­si­den­ta Ele­na Sal­ga­do se au­sen­tó de una ci­ta en el Con­gre­so y pre­fi­rió en su lu­gar de­jar­se en­tre­vis­tar en di­rec­to por te­le­vi­sión. Los ana­lis­tas fi­nan­cie­ros se lle­va­ron un susto de muer­te, por­que esa for­ma tan po­co ha­bi­tual de ac­tuar pre­sa­gia­ba al­gu­na pé­si­ma no­ti­cia.

Una DJ en la Ca­sa de Al­ba

La nie­ta de la du­que­sa de Al­ba, hi­ja de Ja­co­bo Fitz-Ja­mes Stuart y Ma­ría Eu­ge­nia Fernández de Cas­tro, Brian­da Fitz-Ja­mes Stuart, se de­di­ca a pin­char mú­si­ca en sus ra­tos li­bres. Se la pu­do ver ejer­cien­do co­mo DJ en la Vo­gue Fas­hion Night Out en la tien­da de mo­da COS de Ma­drid. Ade­más de te­ner es­ta afi­ción, Brian­da es pin­to­ra y di­se­ña­do­ra.

El PP le da cua­tro es­ca­ños a Bil­du

En las qui­nie­las elec­to­ra­les que ha­cen los po­pu­la­res so­bre los re­sul­ta­dos del 20-N fi­gu­ra una hol­ga­da ma­yo­ría pa­ra el PP y exis­ten du­das so­bre la di­men­sión de la caí­da del PSOE. Lo que tam­bién se tie­ne cla­ro es que des­pués de los co­mi­cios la iz­quier­da aber­za­le vol­ve­rá a en­trar en el Con­gre­so y en el Se­na­do de la mano de Bil­du, que li­de­ra la Dipu­tación Fo­ral de Gui­púz­coa con Mar­tín Ga­ri­tano. El PP cal­cu­la que con­se­gui­rán cua­tro dipu­tados en la Cá­ma­ra Ba­ja, a so­lo uno de for­mar gru­po pro­pio en el he­mi­ci­clo.

Miguel Mar­tí­nez as­cien­de en Cas­ti­lla y León

El pre­si­den­te de Pa­ra­do­res Na­cio­na­les, Miguel Mar­tí­nez, es­tá desa­rro­llan­do una bue­na la­bor al fren­te de es­ta em­pre­sa pú­bli­ca. Tan­to, que al­gu­nos com­pa­ñe­ros del PSOE em­pie­zan a ver a es­te leo­nés de na­ci­mien­to co­mo uno de los lí­de­res so­cia­lis­tas con más pe­so y fu­tu­ro en Cas­ti­lla y León.

El ca­so Gür­tel no es­ta­rá pa­ra las elec­cio­nes

La ins­truc­ción del su­ma­rio de la par­te del ca­so Gür­tel que lle­va el juez An­to­nio Pe­drei­ra en el Tri­bu­nal Su­pe­rior de Jus­ti­cia de Ma­drid no que­da­rá ce­rra­da an­tes de las elec­cio­nes del 20 de no­viem­bre, se­gún apues­tan quie­nes si­guen es­ta in­ves­ti­ga­ción ju­di­cial. Aún es­tán pen­dien­tes va­rias co­mi­sio­nes ro­ga­to­rias, en­tre otras co­sas.

Mil mi­llo­nes pa­ra las te­les au­to­nó­mi­cas

Los re­cor­tes em­pren­di­dos por prác­ti­ca­men­te to­das las co­mu­ni­da­des au­tó­no­mas pa­re­cen no lle­gar con la mis­ma in­ten­si­dad a las te­le­vi­sio­nes re­gio­na­les. Es­te año van a ver dis­mi­nui­dos sus in­gre­sos pu­bli­ci­ta­rios en más de un 20%, pe­ro 1.000 mi­llo­nes de eu­ros de di­ne­ro pú­bli­co au­to­nó­mi­co ta­pa­rán el bo­que­te.

AL­BER­TO AZA ELE­NA SAL­GA­DO MAR­TÍN GA­RI­TANO AN­TO­NIO PE­DREI­RA MIGUEL MAR­TÍ­NEZ

BRIAN­DA MAR­TÍ­NEZ DE IRU­JO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.