Bas­to­nes de Co­lec­ción "High So­ciety"

Un ar­mo­nio­so con­jun­to de 8 bas­to­nes, aca­ba­dos a mano, que reúne pa­ra us­ted 300 años de ar­te e his­to­ria

Tiempo - - EL BUZÓN -

LOS BAS­TO­NES: TE­SO­ROS DE AN­TI­CUA­RIO VA­LO­RA­DOS EN TO­DO EL MUN­DO

Ha­ce más de 3 si­glos, el bas­tón era un ele­men­to i in­dis­pen­sa­ble en el ves­tua­rio de ca­ba­lle­ros y da­mas de la al­ta so­cie­dad. A prin­ci­pios del si­glo XX, es­te ele­gan­te com­ple­men­to ca­yó en desuso. Des­de en­ton­ces, los bas­to­nes del pa­sa­do son te­so­ros ca­da vez más co­di­cia­dos por co­lec­cio­nis­tas de to­do el mun­do. Hoy, Ga­le­ría del Co­lec­cio­nis­ta pre­sen­ta los

Bas­to­nes de Co­lec­ción “High So­ciety”. 8 ré­pli­cas de los bas­to­nes más pre­cia­dos de los úl­ti­mos 3 si­glos, se­lec­cio­na­dos por su be­lle­za, ori­gi­na­li­dad de di­se­ño y ca­li­dad de sus ma­te­ria­les.

Pie­zas ex­clu­si­vas he­chas con ma­de­ras no­bles y de­ta­lles ba­ña­dos

en oro y pla­ta de Pri­me­ra Ley

Pa­ra dar vi­da a es­ta co­lec­ción se han empleado una gran variedad de ma­te­ria­les. Las em­pu­ña­du­ras son ver­da­de­ras jo­yas, rea­li­za­das con va­lio­sa ma­dre­per­la, ám­bar, cris­tal, me­tal ba­ña­do en oro o pla­ta de Pri­me­ra Ley, ma­de­ra de raíz… Las va­ras son obras de ar­te de ma­de­ra en las que se ha uti­li­za­do des­de la exó­ti­ca ma­de­ra de shees­ham, al bam­bú… Y to­das las vi­ro­las es­tán ba­ña­das en oro o pla­ta de Pri­me­ra Ley.

Ade­más, pa­ra ex­hi­bir es­ta co­lec­ción, se en­tre­ga un ex­clu­si­vo mue­ble bas­to­ne­ro rea­li­za­do en ma­de­ra de álamo.

Con­si­ga es­ta mag­ní­fi­ca co­lec­ción be­ne­fi­cián­do­se de unas ex­cep­cio­na­les

con­di­cio­nes de ad­qui­si­ción

Le in­vi­ta­mos a exa­mi­nar en su ho­gar, du­ran­te 15 días y sin com­pro­mi­so, los Bas­to­nes de Co­lec­ción

“High So­ciety”. Si no le sa­tis­fa­cen, po­drá de­vol­ver­los sin gas­to al­guno. Bas­ta­rá con que lla­me al te­lé­fono 902 11 30 11.

Si de­ci­de con­ser­var­los, se be­ne­fi­cia­rá de un Cré­di­to Gra­tui­to por el que po­drá abo­nar su im­por­te, po­co a po­co, en 28 có­mo­das men­sua­li­da­des de 10€ sin in­tere­ses.

Ca­da bas­tón es una obra de ar­te úni­ca, aca­ba­da de for­ma ar­te­sa­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.