EL TER­MÓ­ME­TRO

Tiempo - - ZOOM -

César Gon­zá­lez Bueno

LAS CA­JAS ES­TÁN CAM­BIAN­DO Quien fue­ra el im­pul­sor de ING Di­rect en Es­pa­ña es la sor­pre­sa más so­na­da de No­vacai­xa­ga­li­cia, en la cual desem­pe­ña­rá el pues­to de con­se­je­ro de­le­ga­do. Es el pri­mer gran fi­cha­je de un eje­cu­ti­vo ban­ca­rio por una ca­ja.

Ma­nuel Co­bo

ME­NU­DO SUSTO En ape­nas dos se­ma­nas, el vi­ceal­cal­de de Ma­drid ha pa­sa­do de la UCI (un de­rra­me pleu­ral) a plan­ta y aho­ra ya a su ca­sa, don­de se­gui­rá la con­va­le­cen­cia del tre­men­do ac­ci­den­te de mo­to que su­frió el 30 de agos­to.

Juan­jo Co­bo

EL TRA­BA­JO BIEN HE­CHO En ma­yo pa­sa­do es­tu­vo a pun­to de de­jar el ciclismo por una de­pre­sión. Hoy es el ven­ce­dor de la Vuel­ta a Es­pa­ña des­pués de la con­quis­ta del An­gli­ru y de man­te­ner una ven­ta­ja su­fi­cien­te has­ta Ma­drid. El fru­to del es­fuer­zo.

Jo­sé Ma­ría Ruiz-Ma­teos

GE­NIO Y FI­GU­RA Ha ter­mi­na­do por ven­der su Nue­va Ru­ma­sa a un es­pe­cia­lis­ta en li­qui­dar em­pre­sas (ya com­pró Mar­sans) y se en­fren­ta a ac­cio­nes pe­na­les de sus in­ver­so­res. Eso sí, si­gue di­cien­do que es víc­ti­ma de una “per­se­cu­ción”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.