Lu­jo, ele­gan­cia y pre­ci­sión sui­za uni­dos pa­ra us­ted en el Re­loj-jo­ya CLUB RO­YA­LE de Del­mas­wiss

Tiempo - - SUMARIO -

UNA OBRA DE AR­TE POR FUE­RA

La pre­si­ti­gio­sa fir­ma sui­za DEL­MA ha do­ta­do a es­tos dos re­lo­jes

Club Ro­ya­le de to­dos los de­ta­lles que los con­vier­ten en au­tén­ti­cas jo­yas pa­ra que las per­so­nas que los luz­can des­ta­quen por su gus­to y por la ele­gan­cia de ca­da uno de sus ges­tos.

La ca­ja, la co­ro­na y el bra­za­le­te son de re­sis­ten­te ace­ro qui­rúr­gi­co inoxi­da­ble y an­ti­alér­gi­co, re­cu­bier­to con oro de Pri­me­ra Ley apli­ca­do me­dian­te el re­vo­lu­cio­na­rio tra­ta­mien­to IPG: el aca­ba­do más avan­za­do en jo­ye­ría por su in­con­fun­di­ble bri­llo y du­ra­bi­li­dad a to­da prue­ba.

El di­se­ño de la ca­ja es clá­si­co, in­con­fun­di­ble en los re­lo­jes de lu­jo aca­ba­do en dos to­nos de oro: bri­llo y sa­ti­na­do. En la es­fe­ra des­ta­can so­bre fon­do blan­co las agu­jas de las ho­ras, mi­nu­tos y se­gun­dos, con las mar­cas ho­ra­rias do­ra­das en re­lie­ve. Un ca­len­da­rio si­tua­do en las tres in­di­ca el día del mes y en la par­te in­fe­rior, coin­ci­dien­do con las seis, se pue­de leer el dis­tin­ti­vo ex­clu­si­vo de los re­lo­jes he­chos en Sui­za: Swiss Ma­de. To­do ello pro­te­gi­do por un cris­tal mineral en­du­re­ci­do.

Los es­la­bo­nes del bra­za­le­te se adap­tan per­fec­ta­men­te a la mu­ñe­ca y es­tán aca­ba­dos tam­bién en dos to­nos de oro, crean­do un jue­go de con­tras­tes muy equi­li­bra­do y ele­gan­te. El cie­rre de se­gu­ri­dad im­pi­de que se abra en su to­ta­li­dad evi­tan­do así la pér­di­da del re­loj por una apertura ac­ci­den­tal.

Y

POR DEN­TRO PRE­CI­SIÓN SUI­ZA GA­RAN­TI­ZA­DA

En el in­te­rior de los Re­lo­jes-Jo­ya Club Ro­ya­le la­te un co­ra­zón sui­zo pre­ci­so, pa­ra to­da la vi­da. En­sam­bla­do y ajus­ta­do a mano por los me­jo­res re­lo­je­ros de DEL­MA, el me­ca­nis­mo (F05.111 pa­ra el mo­de­lo de hom­bre y F03.111 pa­ra el de se­ño­ra) ga­ran­ti­za una pre­ci­sión muy por en­ci­ma de la de los mo­vi­mien­tos de cuar­zo con­ven­cio­na­les.

El me­ca­nis­mo es­tá pro­te­gi­do por la ta­pa tra­se­ra con cie­rre de pre­sión her­mé­ti­co pa­ra re­sis­tir en con­di­cio­nes ex­tre­mas has­ta 5 ATM (50 me­tros de pro­fun­di­dad) y man­te­ner su to­tal es­tan­quei­dad e im­per­mea­bi­li­dad. En la ta­pa apa­re­ce gra­ba­do el nom­bre Club Ro­ya­le y las prin­ci­pa­les ca­rac­te­rís­ti­cas.

CON­SI­GA RE­LOJ-JO­YA

ES­TE DIS­FRU­TAN­DO DE VEN­TA­JAS EX­CLU­SI­VAS

Los Re­lo­jes Club Ro­ya­le han si­do rea­li­za­dos en emi­sión exclusiva y sólo se pue­den con­se­guir a tra­vés de Ga­le­ría del Co­lec­cio­nis­ta.

Le in­vi­ta­mos a exa­mi­nar en su ho­gar el/los re­loj/es du­ran­te 15 días sin nin­gún com­pro­mi­so con la ga­ran­tía de que, si por cual­quier motivo no le sa­tis­fa­cen, los po­drá de­vol­ver sin que su­pon­ga gas­to al­guno pa­ra us­ted. Pa­ra ello, bas­ta­rá con una lla­ma­da al te­lé­fono 902 11 30 11.

Si que­da sa­tis­fe­cho po­drá ad­qui­rir el/los re­loj/es be­ne­fi­cián­do­se de un Cré­di­to Gra­tui­to que le per­mi­ti­rá abo­nar su im­por­te, po­co a po­co, en có­mo­das men­sua­li­da­des sin in­tere­ses.

ADE­MÁS,

UN IM­POR­TAN­TE AHO­RRO SI DE­CI­DE AD­QUI­RIR LA PA­RE­JA DE RE­LO­JES

Si us­ted lo desea pue­de so­li­ci­tar uno de los Re­lo­jes (se­ño­ra o ca­ba­lle­ro) al pre­cio es­pe­cial de 240 eu­ros, que po­drá abo­nar en 24 men­sua­li­da­des de sólo 10 eu­ros. Y si us­ted de­ci­de so­li­ci­tar la pa­re­ja, se be­ne­fi­cia­rá de un aho­rro de 80 eu­ros, es de­cir el pre­cio to­tal de los dos re­lo­jes se­rá 400 eu­ros que us­ted po­drá abo­nar en 20 men­sua­li­da­des de sólo 20 eu­ros sin in­tere­ses. Us­ted re­ci­bi­rá el/los re­loj/es Club Ro­ya­le pre­sen­ta­dos en su es­tu­che de lu­jo acom­pa­ña­do de su co­rres­pon­dien­te Ga­ran­tía In­ter­na­cio­nal por dos años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.