Tiem­po se in­cor­po­ra a Kios­ko y más

Tiempo - - EL BUZÓN -

La re­vis­ta Tiem­po se aca­ba de in­cor­po­rar a la pla­ta­for­ma Kios­ko y

más, que per­mi­te la lec­tu­ra de las prin­ci­pa­les pu­bli­ca­cio­nes en los te­lé­fo­nos mó­vi­les, las ta­ble­tas y los ordenadores. De es­ta for­ma, y ade­más de la ci­ta se­ma­nal con los quios­cos tra­di­cio­na­les, nues­tros lec­to­res tam­bién pue­den ad­qui­rir el pro­duc­to vía on-li­ne, lo cual per­mi­te leer la re­vis­ta des­de cual­quier pun­to del pla­ne­ta.

To­dos los con­te­ni­dos de la re­vis­ta es­tán dis­po­ni­bles en for­ma­to PDF, ini­cial­men­te los lu­nes a pri­me­ra ho­ra de la ma­ña­na, es de­cir, a las 72 ho­ras de su lle­ga­da fí­si­ca a los quios­cos es­pa­ño­les. Cual­quier usua­rio que dis­pon­ga de un te­lé­fono mó­vil de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción, una ta­ble­ta ti­po iPad o un or­de­na­dor per­so­nal pue­de ac­ce­der a Tiem­po a tra­vés de la pá­gi­na kios­koy­mas.com o de la apli­ca­ción mó­vil co­rres­pon­dien­te.

Un so­lo ejem­plar de la re­vis­ta va­le 2,39 eu­ros, pe­ro exis­ten di­ver­sas mo­da­li­da­des de sus­crip­ción men­sual (8,99 eu­ros), tri­mes­tral (27,99), se­mes­tral (49,99) o anual (89,99) pa­ra que ca­da lec­tor pue­da ele­gir la op­ción que más le con­ven­ga. El pa­go se ha­ce a tra­vés de tar­je­ta de cré­di­to y de una for­ma muy fá­cil y se­gu­ra.

Una vez efec­tua­da la des­car­ga, el lec­tor pue­de leer los ar­tícu­los en el mo­men­to que pre­fie­ra y sin ne­ce­si­dad de es­tar co­nec­ta­do a In­ter­net o a una red de te­le­fo­nía. Así, se pue­de dis­fru­tar de la lec­tu­ra a bor­do de un avión, en mi­tad del Me­di­te­rrá­neo o en lo al­to de una mon­ta­ña. Ade­más, la pla­ta­for­ma dis­po­ne de un sin­te­ti­za­dor de voz que per­mi­te es­cu­char ca­da no­ti­cia en ca­li­dad di­gi­tal. Ca­da lu­nes se in­cor­po­ra­rá a Kios­ko y más un nue­vo nú­me­ro de la re­vis­ta, pe­ro no des­apa­re­ce­rán los an­te­rio­res, así que siem­pre se po­drá ac­ce­der a los ejem­pla­res atra­sa­dos.

Kios­ko y más na­ció a co­mien­zos de ve­rano co­mo for­ma de adap­tar las pu­bli­ca­cio­nes a las nue­vas tec­no­lo­gías y es fru­to de un acuer­do en­tre los prin­ci­pa­les gru­pos edi­to­res de Es­pa­ña, que han pues­to a dis­po­si­ción de sus lec­to­res 37 pe­rió­di­cos y 54 re­vis­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.