EL TER­MÓ­ME­TRO

Tiempo - - ZOOM -

Jo­sé To­más

TRIUN­FA TAM­BIÉN EN FRAN­CIA El dies­tro de Ga­la­pa­gar sa­lió re­cien­te­men­te a hom­bros de la pla­za de to­ros de Nî­mes, una de las más pres­ti­gio­sas de Fran­cia. Cor­tó tres ore­jas jus­to an­tes de to­rear en la Mo­nu­men­tal de Bar­ce­lo­na por úl­ti­ma vez.

Do­mi­ni­que Strauss-Kahn

DE­FI­NA “MO­RAL”

El ex­di­rec­tor del FMI ba­tió ré­cords de au­dien­cia en Fran­cia cuan­do apa­re­ció en te­le­vi­sión pa­ra ad­mi­tir su “fal­ta mo­ral”. Pe­ro, ¿a qué se re­fe­ría? ¿Al aco­so se­xual, al in­ten­to de so­borno o a las men­ti­ras reite­ra­das?

Ma­ría Lui­sa Ca­va de Llano

CO­MO EN LOS CUEN­TOS La De­fen­so­ra del Pue­blo en fun­cio­nes es­tu­dia “con to­da se­rie­dad y ri­gor” pe­dir al Go­bierno que el des­pil­fa­rro sea de­li­to. Po­dría so­li­ci­tar tam­bién que lo fue­ran las gue­rras, el ham­bre, la men­ti­ra y las ma­las in­ten­cio­nes.

Mar­tín Ga­ri­tano

EL MAN­DAO El dipu­tado ge­ne­ral de Gui­púz­coa ha di­cho que re­ci­bi­rá a los Prín­ci­pes si van a San Sebastián “con res­pe­to y sin as­pa­vien­tos” (¿al­gu­na vez van de otro mo­do?). No obs­tan­te, no se­rá así. El bra­zo du­ro de Bil­du no le de­ja ir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.