AHO­RRO Y SOS­TE­NI­BI­LI­DAD

Tiempo - - ECONOMÍA -

El Fon­do de Em­pren­de­do­res de la Fun­da­ción Rep­sol se in­te­gra den­tro de sus com­pro­mi­sos de me­jo­ra de la sos­te­ni­bi­li­dad de los mo­de­los ener­gé­ti­cos ac­tua­les y pre­ten­de:

Pro­mo­ver la in­no­va­ción y el desa­rro­llo em­pre­sa­rial en el cam­po de la efi­cien­cia ener­gé­ti­ca, re­for­zan­do la ac­ti­vi­dad de la Fun­da­ción y ar­ti­cu­lán­do­lo con áreas ope­ra­ti­vas del Gru­po.

Fo­men­tar la crea­ción de nue­vos em­pleos, con­tri­bu­yen­do a ge­ne­rar va­lor pa­ra la so­cie­dad al pro­mo­ver ini­cia­ti­vas de re­le­van­cia y apli­ca­bi­li­dad en el cam­po de la efi­cien­cia ener­gé­ti­ca.

El pro­ce­so de desa­rro­llo y con­so­li­da­ción de los pro­yec­tos se­lec­cio­na­dos se­rá coor­di­na­do por Fun­da­ción Rep­sol, con­ta­rá con las ca­pa­ci­da­des y las in­fraes­truc­tu­ras del Cen­tro de Tec­no­lo­gía Rep­sol

y de otros cen­tros pri­va­dos e ins­ti­tu­cio­nes y con el ase­so­ra­mien­to de las áreas ope­ra­ti­vas de Rep­sol, así co­mo con los apo­yos ex­ter­nos ne­ce­sa­rios pa­ra la con­se­cu­ción de los ob­je­ti­vos de­fi­ni­dos pa­ra su pues­ta en va­lor. Igual­men­te se fa­ci­li­ta­rán el ac­ce­so al mer­ca­do y los con­tac­tos em­pre­sa­ria­les ne­ce­sa­rios pa­ra im­pul­sar el pa­so a la eta­pa co­mer­cial de los pro­yec­tos con­so­li­da­dos.

Rep­sol pre­ten­de que los pro­yec­tos em­pre­sa­ria­les que se desa­rro­llen, aus­pi­cia­dos por el Fon­do de Em­pren­de­do­res Fun­da­ción Rep­sol, ade­más de ge­ne­rar ac­ti­vi­dad eco­nó­mi­ca, apor­ten va­lor, creen em­pleo en nues­tro país y me­jo­ren la com­pe­ti­ti­vi­dad y la sos­te­ni­bi­li­dad de la eco­no­mía es­pa­ño­la.

La Fun­da­ción Rep­sol des­ti­na­rá al Fon­do de Em­pren­de­do­res, ade­más del ase­so­ra­mien­to téc­ni­co, fi­nan­cie­ro y le­gal, una do­ta­ción eco­nó­mi­ca que, en su con­jun­to, pue­de su­po­ner 1,5 mi­llo­nes de eu­ros anua­les.

El desa­rro­llo de es­te pro­yec­to ha con­ta­do con la co­la­bo­ra­ción del Ins­ti­tu­to Cer­dá. To­da la in­for­ma­ción es­tá dis­po­ni­ble en www. fun­da­cion­rep­sol.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.