EL TER­MÓ­ME­TRO

Tiempo - - ZOOM -

Ca­sey Sto­ner

LE SO­BRA­RON DOS El mo­to­ci­clis­ta aus­tra­liano ven­ció en ca­sa, en el cir­cui­to de Phi­lip Is­land, y se pro­cla­mó cam­peón del mun­do de mo­to GP a fal­ta de dos ca­rre­ras pa­ra que con­clu­ya el mun­dial. Lorenzo y Pe­dro­sa ten­drán que es­pe­rar.

Fra­nçois Ho­llan­de

CLA­RA VIC­TO­RIA EN EL SO­CIA­LIS­MO FRAN­CÉS Se­rá el can­di­da­to del Par­ti­do So­cia­lis­ta fran­cés pa­ra in­ten­tar des­ban­car, en ma­yo de 2012, a Sar­kozy, muy des­gas­ta­do en la pre­si­den­cia. Cu­rio­so: los so­cia­lis­tas fran­ce­ses se han uni­do co­mo una pi­ña tras las pri­ma­rias.

Javier Mar­tí­nez de Ve­las­co

MÁS TRA­DI­CIO­NA­LES QUE EL TU­RRÓN Los pi­lo­tos del Sepla cum­plen con la en­tra­ña­ble tra­di­ción de con­vo­car una huel­ga en de­fen­sa de sus pri­vi­le­gios an­te los cam­bios en Ibe­ria. Eso sí, es­pe­ra­rán a des­pués de las elec­cio­nes pa­ra no in­ter­fe­rir. Mu­chí­si­mas gra­cias.

Jo­sep An­gla­da

“YO NO HE SI­DO” En el jui­cio que se si­gue con­tra él por in­ci­tar al odio ra­cial, el lí­der de la ul­tra­de­re­chis­ta Pla­ta­for­ma por Ca­ta­lu­ña (PxC) ha di­cho que los pan­fle­tos in­sul­tan­tes de los que le acu­san fue­ron en­car­ga­dos por otro. Vie­ja cos­tum­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.