con­fi­den­cial

Tiempo - - EL BUZÓN -

Los pre­mios Go­ya cam­bia­rán de es­ce­na­rio

La ga­la de en­tre­ga de los pre­mios Go­ya de 2012 ten­drá lu­gar fi­nal­men­te en el Pa­la­cio de los Deportes de Ma­drid. Se­rá el 19 de fe­bre­ro a las diez de la no­che y asis­ti­rán en­tre 3.500 y 4.000 in­vi­ta­dos. Enrique Gon­zá­lez Macho, pre­si­den­te de la Aca­de­mia del Ci­ne, aban­do­na así la idea de su an­te­ce­sor, Álex de la Igle­sia, quien tras­la­dó los pre­mios al Tea­tro Real.

Los son­deos del PSPV le dan siete es­ca­ños me­nos

El Par­ti­do So­cia­lis­ta del País Va­len­ciano, di­ri­gi­do por Jor­ge Alar­te, po­dría per­der has­ta siete es­ca­ños en las pró­xi­mas elec­cio­nes ge­ne­ra­les. Al me­nos así lo re­co­gen los úl­ti­mos son­deos que ma­ne­jan los so­cia­lis­tas en es­ta im­por­tan­te pla­za pa­ra el PSOE.

La vie en ro­se

de Ana Obre­gón

La ac­triz Ana Obre­gón es in­com­bus­ti­ble. Acom­pa­ña­da de un gru­po de ami­gos ita­lia­nos, ha­ce unos días aca­bó con las re­ser­vas de cham­pán ro­sa­do de uno de los res­tau­ran­tes de mo­da de Ma­drid. Pa­ra que la fies­ta no de­ca­ye­ra, el gru­po de­ci­dió se­guir la juer­ga con cham­pán blan­co.

El PP re­for­ma­rá el Ban­co de Es­pa­ña

El PP tie­ne muy cla­ro que si lle­ga al Go­bierno ten­drá que re­for­mar el Ban­co de Es­pa­ña. El por­ta­voz de Eco­no­mía del par­ti­do, Cris­tó­bal Mon­to­ro, cree que hay que ha­cer im­por­tan­tes re­for­mas en es­te or­ga­nis­mo. So­bre to­do pa­ra que es­te no vuel­va a fa­llar en su fun­ción su­per­vi­so­ra. El mo­de­lo que más le gus­ta es el que apli­ca el Reino Uni­do, don­de tie­nen una le­gis­la­ción es­pe­cí­fi­ca pa­ra cri­sis ban­ca­rias.

Cha­cón per­fi­la su equi­po pa­ra des­pués del 20-N

La mi­nis­tra de De­fen­sa, Car­me Cha­cón, ha in­clui­do a per­so­nas de su com­ple­ta con­fian­za en las lis­tas elec­to­ra­les del PSC. Des­ta­can los ca­sos de Joan Ran­gel, sub­de­le­ga­do del Go­bierno en Ca­ta­lu­ña; Al­bert So­ler, ex se­cre­ta­rio de Es­ta­do de Deportes; y Ger­mán Ro­drí­guez, su je­fe de Ga­bi­ne­te en es­ta le­gis­la­tu­ra. Un equi­po a su me­di­da... por si se con­vier­te en je­fa de la opo­si­ción.

Uno de los ri­va­les de Ru­bal­ca­ba se pa­sa a Equo

Jo­sé Car­los Car­mo­na, pro­fe­sor uni­ver­si­ta­rio que in­ten­tó sin éxi­to en­fren­tar­se en unas pri­ma­rias a Alfredo Pé­rez Ru­bal­ca­ba, ha de­ci­di­do de­jar el PSOE y fi­char por la for­ma­ción eco­lo­gis­ta Equo. Car­mo­na se­rá can­di­da­to al Se­na­do por la pro­vin­cia de Se­vi­lla con ese par­ti­do.

To­da­vía so­bra plan­ti­lla en las ca­jas de aho­rros

Los sin­di­ca­tos de la ban­ca se te­men que en las pró­xi­mas se­ma­nas la pa­tro­nal de las ca­jas, CE­CA, pon­ga so­bre la me­sa, ade­más de un pro­yec­to de con­ge­la­ción sa­la­rial, la ame­na­za de una nue­va re­duc­ción de plan­ti­lla en mu­chas en­ti­da­des, ya que pa­re­ce que los di­rec­ti­vos del sec­tor creen que aún so­bran 20.000 em­plea­dos.

ENRIQUE GON­ZÁ­LEZ MACHO JOR­GE ALAR­TE CRIS­TÓ­BAL MON­TO­RO JO­SÉ CAR­LOS CAR­MO­NA CAR­ME CHA­CÓN

ANA OBRE­GÓN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.