Dis­fru­te ca­da se­ma­na del ME­JOR CI­NE

pró­xi­ma en­tre­ga...

Tiempo - - TIEMPO - AN­TO­NIO DÍAZ

El car­ni­ce­ro

El ase­si­na­to de va­rias mu­je­res en una pe­que­ña lo­ca­li­dad fran­ce­sa ha al­te­ra­do la tran­qui­li­dad de sus ha­bi­tan­tes. La vi­da con­ti­núa, a pe­sar de la amenazante pre­sen­cia de un mis­te­rio­so ase­sino, y la so­li­ta­ria maes­tra Hé­lè­ne y el gen­til car­ni­ce­ro Po­paul, que se co­no­cie­ron du­ran­te la ce­le­bra­ción de una bo­da, han ini­cia­do una es­tre­cha re­la­ción.

Cuerno de ca­bra

Ka­rai­van, un pastor búl­ga­ro, re­gre­sa a su ca­sa des­pués de una lar­ga jornada en la mon­ta­ña con su re­ba­ño. Una vez allí des­cu­bre que su ho­gar ha si­do asal­ta­do por los in­va­so­res oto­ma­nos, que han vio­la­do y ase­si­na­do a su mu­jer en pre­sen­cia de su hi­ja, Ma­ría. Las au­to­ri­da­des tur­cas no ha­rán na­da por ellos y jun­tos pla­ni­fi­can la ven­gan­za.

Ma­da­me Clau­de 2

El Go­bierno fran­cés uti­li­za los ser­vi­cios se­xua­les de las chi­cas de

ma­da­me Clau­de pa­ra fa­ci­li­tar las ne­go­cia­cio­nes po­lí­ti­cas con paí­ses ex­tran­je­ros. To­do un es­cán­da­lo di­plo­má­ti­co que aca­ba sien­do co­no­ci­do por un pe­rio­dis­ta, que tra­ta­rá de re­ca­bar las prue­bas su­fi­cien­tes pa­ra pu­bli­car­lo en el pe­rió­di­co pa­ra el que tra­ba­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.