EL TER­MÓ­ME­TRO

Tiempo - - ZOOM -

Ro­ger Fe­de­rer

LA LE­YEN­DA CRE­CE Dos tí­tu­los con­se­cu­ti­vos, en Ba­si­lea y París-bercy, han de­mos­tra­do que la ra­que­ta del sui­zo tie­ne aún mu­cho te­nis. Se en­con­tra­rá con Na­dal en la co­pa Mas­ters de Londres. Es pe­li­gro­so dar por ju­bi­la­dos a los ge­nios.

Al­fred Bosch

LO IM­POR­TAN­TE ES EL RUI­DO El pe­cu­liar po­lí­ti­co de ERC, de­ci­di­do a que ha­blen de él y de su par­ti­do sea co­mo sea, ha di­cho que “el dé­fi­cit fis­cal ca­ta­lán es un res­ca­te en­cu­bier­to al Es­ta­do es­pa­ñol”. Tar­des de glo­ria es­pe­ran a los hu­mo­ris­tas con es­te hom­bre.

Teodoro Obiang

VIVA LA TEODOROCRACIA El ti­rano de Gui­nea Ecua­to­rial ga­nó, có­mo no, el re­fe­rén­dum de­mo­crá­ti­co que le per­mi­ti­rá de­sig­nar a su hi­jo (que tam­bién se lla­ma Teodoro) su­ce­sor su­yo en el po­der. Al me­nos es­ta vez no hu­bo más síes que vo­tos emi­ti­dos.

Sa­ra Car­bo­ne­ro

CUL­TU­RA ‘JENERAL’ La pe­rio­dis­ta atri­bu­yó, en un ar­tícu­lo, los ver­sos “Ca­mi­nan­te, son tus hue­llas el ca­mino, y na­da más” a Joan Ma­nuel Se­rrat. Tu­vo que ser su pa­re­ja, Íker Ca­si­llas, quien se los de­vol­vie­se a Ma­cha­do. Lo que ha­ce el es­trés...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.