SON­REÍR A LA VI­DA

Una son­ri­sa siem­pre de­no­ta una ac­ti­tud po­si­ti­va. Sin em­bar­go, a me­nu­do, las im­per­fec­cio­nes den­ta­les ha­cen que las per­so­nas no ex­pre­sen sus sen­ti­mien­tos abier­ta­men­te. Smy­li­fe, una clí­ni­ca que ga­ran­ti­za una bo­ca sa­na y be­lla, tie­ne la so­lu­ción a es­te pro­ble

Tiempo - - PUBLIRREPORTAJE -

Los avan­ces mé­di­cos per­mi­ten man­te­ner ac­tual­men­te una bo­ca en ex­ce­len­tes con­di­cio­nes a lo lar­go de to­da la vi­da. Pa­ra con­se­guir­lo, es ne­ce­sa­rio po­ner­se en ma­nos de los me­jo­res pro­fe­sio­na­les que uti­li­zan la tec­no­lo­gía más avan­za­da. Es­tos mé­to­dos per­mi­ten abor­dar tra­ta­mien­tos, has­ta aho­ra muy com­ple­jos, con pre­ci­sión, se­gu­ri­dad y ra­pi­dez.

Smy­li­fe en­tien­de la odon­to­lo­gía de un mo­do in­te­gral, con el uso de he­rra­mien­tas co­mo el diag­nós­ti­co com­ple­to por ima­gen, la pla­ni­fi­ca­ción por or­de­na­dor vir­tual to­tal y el di­se­ño pro­té­si­co en 3D com­ple­ta­men­te au­to­ma­ti­za­do. Es­tos mé­to­dos per­mi­ten a los pro­fe­sio­na­les de la clí­ni­ca pla­ni­fi­car y eje­cu­tar los tra­ta­mien­tos con gran efi­ca­cia, an­ti­ci­par­se a los pro­ble­mas que con­lle­va ca­da in­ter­ven­ción y te­ner pre­vis­tas las so­lu­cio­nes más ade­cua­das en ca­da ca­so. Es­ta per­so­na­li­za­ción con­si­gue, ade­más, una re­duc­ción drás­ti­ca de la du­ra­ción del tra­ta­mien­to.

Un buen ejem­plo de lo an­te­rior son los im­plan­tes de Teeth on the Spot by Smy­li­fe que per­mi­ten re­po­ner las pie­zas per­di­das des­de el pri­mer día, en la ma­yo­ría de los ca­sos. Al fren­te de es­ta di­vi­sión es­tá el di­rec­tor mé­di­co de Smy­li­fe, Dr. Car­los Be­la­rra.

La efec­ti­vi­dad de es­tos tra­ta­mien­tos de­pen­de en gran me­di­da de la sa­lud de las en­cías, fre­cuen­te­men­te afec­ta­das por en­fer­me­da­des co­mo la gingivitis o la pe­rio­don­ti­tis que son tam­bién cau­san­tes de la per­di­da pre­ma­tu­ra de pie­zas. Pa­ra dar so­lu­ción a las pa­to­lo­gías pe­rio­don­ta­les es­tá la di­vi­sión Stron­gum by Smy­li­fe, que di­ri­ge el Dr. Eduar­do de Lu­cas.

Pe­ro si te­ner una bo­ca sa­na es im­por­tan­te no lo es me­nos dis­fru­tar de una bo­ca be­lla. Por eso en Smi­le De­sign by Smy­li­fe, a car­go de la Dra. Mónica Fernández, se com­bi­na fun­cio­na­li­dad y es­té­ti­ca has­ta lo­grar la for­ma, el ta­ma­ño y el co­lor de dien­tes y en­cías mas ade­cua­do pa­ra ob­te­ner una son­ri­sa per­fec­ta.

Pa­ra con­se­guir es­te ob­je­ti­vo, tam­bién es muy im­por­tan­te la pre­ven­ción des­de tem­pra­na edad. De to­dos es co­no­ci­da la ima­gen de los adolescentes con las or­to­don­cias de hie­rro que afean sus bo­cas du­ran­te años. Es­ta ima­gen des­apa­re­ce con Lingual & in­vi­si­ble Ort­ho­don­tics, téc­ni­ca que apli­ca la Dra. Mª Jo­sé Vi­ñas, di­rec­to­ra de la di­vi­sión de or­to­don­cia in­vi­si­ble, que co­rri­ge la po­si­ción de los dien­tes sin que la ha­bi­tual apa­ra­to­lo­gía que­de a la vista.

En Smy­li­fe son cons­cien­tes de que hay pa­cien­tes con muy po­co tiem­po li­bre. A ellos va di­ri­gi­do el pro­gra­ma One­day en el que se rea­li­zan com­ple­jos tra­ta­mien­tos en un cor­to es­pa­cio de tiem­po me­dian­te la combinación de las úl­ti­mas tec­no­lo­gías y la ex­ce­len­cia del tra­ba­jo de los pro­fe­sio­na­les de la clí­ni­ca. Ade­más, en Smy­li­fe se tra­ba­ja con un nue­vo con­cep­to de se­da­ción que apor­ta ma­yor se­gu­ri­dad a las in­ter­ven­cio­nes y lo­gra la re­la­ja­ción to­tal del pa­cien­te, sin es­trés ni do­lor.

Smy­li­fe, un es­pa­cio de lu­jo y tec­no­lo­gía den­tal, es­tá en Ma­drid, en la ca­lle Or­te­ga y Gas­set, 55. Más in­for­ma­ción en

914 448 037 y en www.smy­li­fe.es

La clí­ni­ca den­tal

Smy­li­fe es un es­pa­cio de lu­jo y tec­no­lo­gía si­tua­do en en el cen­tro de

Ma­drid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.