Guía Rep­sol 2012, una nue­va eta­pa

Guía Rep­sol La ini­cia con su edi­ción de 2012 una nue­va eta­pa con es­pí­ri­tu re­no­va­do y reinventa la ex­pe­rien­cia del via­je.

Tiempo - - TURISMO Y VIAJES -

Ava­la­da por la ma­du­rez y la tra­yec­to­ria de más de 30 años acom­pa­ñan­do a los via­je­ros más exi­gen­tes,

Guía Rep­sol La es to­do un re­fe­ren­te en el mun­do del tu­ris­mo y la gas­tro­no­mía en Es­pa­ña. La edi­ción de 2012 es el ori­gen de un in­no­va­dor con­cep­to del via­je, don­de los usua­rios ten­drán la po­si­bi­li­dad de tra­zar to­das sus es­ca­pa­das a la me­di­da.

En cual­quie­ra de sus ver­sio­nes (im­pre­ta­blets, smartp­ho­nes sa, di­gi­tal, y me­dios Guía Rep­sol 2012 so­cia­les), la vie­ne car­ga­da de no­ve­da­des pa­ra el via­je­ro, pe­ro siem­pre fiel a su com­pro­mi­so tra­di­cio­nal con el tu­ris­mo y la gas­tro­no­mía en Es­pa­ña. No en vano es la pri­me­ra pu­bli­ca­ción de via­jes re­co­no­ci­da con la Pla­ca al Mé­ri­to Tu­rís­ti­co.

Guía Rep­sol Es­te año, la pre­sen­ta gran­des no­ve­da­des. La más sig­ni­fi­ca­ti­va es que la edi­ción im­pre­sa re­du­ce su ta­ma­ño, con el ob­je­ti­vo de ser más có­mo­da, vi­sual, prác­ti­ca y ac­tual, aunque sin per­der el ri­gor que siem­pre la ha ca­rac­te­ri­za­do.

La otra apues­ta pa­ra es­ta edi­ción son smartp­ho­las nue­vas apli­ca­cio­nes pa­ra nes ta­blets. Guía Rep­sol y La con­ti­núa así su evo­lu­ción ha­cia los so­por­tes más van­guar­dis­tas. Ade­más de actualizaciones de las apli­ca­cio­nes ya exis­ten­tes pa­ra ip­ho­ne e ipad, pre­sen­ta su nue­va pro­pues­ta pa­ra los nue­vos mo­de­los de No­kia.

Guía de ma­pas.

La car­to­gra­fía es uno de los fun­da­men­tos Guía Rep­sol de la des­de sus orí­ge­nes. Por Guía Rep­sol 2012 pri­me­ra vez, la pre­sen­ta los ma­pas en un vo­lu­men in­de­pen­dien­te con un ta­ma­ño adap­ta­do a las ne­ce­si­da­des de los vehícu­los ac­tua­les que in­clu­ye car­to­gra­fía to­tal­men­te ac­tua­li­za­da de Es­pa­ña y Por­tu­gal y 72 pla­nos de las prin­ci­pa­les ciu­da­des. Los ma­pas, en có­mo­dos des­ple­ga­bles, man­tie­nen la es­ca­la tra­di­cio­nal 1:300.000 pa­ra ase­gu­rar el má­xi­mo de­ta­lle

en to­das las con­sul­tas. Otra de las ven­ta­jas

Guía Rep­sol de Ma­pas de la es la in­for­ma­ción acer­ca de las más de 3.600 es­ta­cio­nes de ser­vi­cio Rep­sol, Cam­p­sa y Pe­tro­nor.

Los me­jo­res res­tau­ran­tes.

Guía Rep­sol de Tu­ris­mo con los me­jo­res

La res­tau­ran­tes

ad­quie­re iden­ti­dad pro­pia y

Guía de Ma­pas se se­pa­ra de la por pri­me­ra vez des­de su na­ci­mien­to. El nue­vo for­ma­to ha­rá que se con­vier­ta en una in­se­pa­ra­ble com­pa­ñe­ra de via­je por su ac­ce­si­bi­li­dad y co­mo­di­dad. In­clu­ye in­for­ma­ción de in­te­rés so­bre más de 1.000 lo­ca­li­da­des y cer­ca de 500 ho­te­les sin­gu­la­res por su ar­qui­tec­tu­ra o em­pla­za­mien­to, e in­for­ma­ción so­bre las ca­de­nas ho­te­le­ras más des­ta­ca­das.

Guía Rep­sol

La pre­sen­te edi­ción de la re­nue­va y am­plía su in­for­ma­ción tu­rís­ti­ca con pro­pues­tas adap­ta­das a los di­fe­ren­tes ti­pos de via­je­ros. Co­mo no­ve­dad, ofre­ce imá­ge­nes de los des­ti­nos más in­tere­san­tes y con­tie­ne un sen­ci­llo len­gua­je de ico­nos que re­su­me la ofer­ta de ocio de ca­da lo­ca­li­dad, don­de se han am­plia­do las su­ge­ren­cias de tu­ris­mo al ai­re li­bre, así co­mo las re­co­men­da­cio­nes cul­tu­ra­les.

Re­co­ge ade­más más de 1.500 res­tau­ran­tes se­lec­cio­na­dos y va­lo­ra­dos por la Real Aca­de­mia de Gas­tro­no­mía y la Co­fra­día

Guía de la Bue­na Me­sa, en exclusiva pa­ra la

Rep­sol.

En es­ta oca­sión, 381 de ellos han si­do dis­tin­gui­dos con los So­les Rep­sol, sím­bo­lo de la ex­ce­len­cia cu­li­na­ria en Es­pa­ña.

Guía Es­te año, com­ple­tan la ofer­ta de la

Rep­sol

mul­ti­tud de res­tau­ran­tes eco­nó­mi­cos y gas­tro­ba­res.

Guía de ru­tas.

Guía de Ru­tas con los me­jo­res sa­bo­res La cons­ti­tu­ye el me­jor com­ple­men­to de la

Guía Rep­sol,

ya que in­te­gra dos de sus pi­la­res bá­si­cos: el tu­ris­mo y la gas­tro­no­mía. De es­ta for­ma, se ofre­ce al via­je­ro una nue- va for­ma de via­jar, en la que los ali­men­tos es­pa­ño­les con ga­ran­tía de ca­li­dad se con­vier­ten en los protagonistas.

La edi­ción de 2012 per­mi­te re­co­rrer aque­llos rin­co­nes que guar­dan los au­tén­ti­cos sa­bo­res de la tie­rra, sus pai­sa­jes, sus fies­tas y sus gen­tes. Es­tas 34 ru­tas, dos por co­mu­ni­dad au­tó­no­ma, son se­lec­cio­na­das por la Real Aca­de­mia Es­pa­ño­la de Gas­tro­no­mía, y los ali­men­tos, en su ma­yo­ría ele­gi­dos en co­la­bo­ra­ción con los con­se­jos re­gu­la­do­res y las con­se­je­rías de tu­ris­mo.

Nue­vas tec­no­lo­gías.

Con­te­ni­dos de ca­li­dad, una am­plia ofer­ta au­dio­vi­sual y pre­sen­cia ac­ti­va en re­des

Guía Rep­sol, so­cia­les han con­ver­ti­do a año tras año, en el por­tal de via­jes lí­der en Es­pa­ña: más de tres mi­llo­nes de vi­si­tas men­sua­les y más de dos mi­llo­nes de via­je­ros la eli­gen ca­da mes pa­ra pla­ni­fi­car sus via­jes y sus es­ca­pa­das a me­di­da.

Guía

Ade­más, la se con­so­li­da ba­jo el con­cep­to de mul­ti­pla­ta­for­ma (ver­sión im­pre­sa, di­gi­tal, ip­ho­ne, ipad y me­dios so­cia­les), sien­do la guía que ha­ce más ac­ce­si­ble la in­for­ma­ción pa­ra el via­je­ro.

Las nue­vas tec­no­lo­gías cons­ti­tu­yen uno de los ca­na­les de ex­pan­sión de la Guía Rep­sol 2012.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.