Nú­me­ro es­pe­cial de fin de año

Tiempo - - EL BUZÓN -

La re­vis­ta Tiem­po tie­ne pre­pa­ra­do pa­ra la pró­xi­ma se­ma­na un nú­me­ro es­pe­cial con motivo del fin de año en el que se in­clu­yen va­rias sor­pre­sas. Por un la­do, y co­mo es tra­di­cio­nal por es­tas fe­chas, Tiem­po re­ga­la­rá a sus lec­to­res la edi­ción en es­pa­ñol del anua­rio que ela­bo­ra el se­ma­na­rio The Eco­no­mist pa­ra con­tar có­mo se­rá el pró­xi­mo año. El mun­do en 2012 apor­ta en 150 pá­gi­nas to­das las cla­ves de la ac­tua­li­dad del pró­xi­mo cur­so en un com­ple­to aná­li­sis ela­bo­ra­do por los prin­ci­pa­les pe­rio­dis­tas de The Eco­no­mist y Tiem­po. El anua­rio in­clu­ye ar­tícu­los de per­so­na­li­da­des co­mo la pre­si­den­ta de Bra­sil, Dil­ma Rous­seff, la ac­ti­vis­ta bir­ma­na Aung San Suu Kyi, el di­rec­tor de or­ques­ta Daniel Ba­ren­boim, el pre­si­den­te del Ban­co Po­pu­lar, Ángel Ron, o el po­lí­ti­co po­pu­lar Miguel Arias Ca­ñe­te.

Ade­más, la re­vis­ta Tiem­po que sal­drá a la ven­ta el 23 de di­ciem­bre in­clui­rá un suplemento es­pe­cial de 20 pá­gi­nas con lo más des­ta­ca­do del año. En él po­sa­rán y ha­bla­rán los 11 es­pa­ño­les más im­por­tan­tes de 2011. Y, fi­nal­men­te, no po­día fal­tar nues­tro tra­di­cio­nal re­ga­lo ci­ne­ma­to­grá­fi­co, con tres gran­des pe­lí­cu­las. To­do ello por so­lo 3,5 eu­ros.

Es­te nú­me­ro es­pe­cial de la re­vis­ta Tiem­po es­ta­rá a la ven­ta des­de el 23 de di­ciem­bre has­ta el 4 de enero. Y el 5 de enero Tiem­po re­to­ma­rá el con­tac­to se­ma­nal con los lec­to­res tras las fies­tas na­vi­de­ñas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.