ME­JOR CI­NE

Dis­fru­te ca­da se­ma­na del

Tiempo - - MUNDO - AN­TO­NIO DÍAZ

Ma­tar a Rom­mel

Un co­man­do de éli­te bri­tá­ni­co re­ci­be el en­car­go de ha­cer lle­gar a los ale­ma­nes un ma­pa con da­tos erró­neos de los cam­pos de mi­nas plan­ta­dos por los alia­dos. O, al me­nos, eso es lo que les han he­cho creer en un prin­ci­pio. En el mo­men­to jus­to des­cu­bri­rán que su au­tén­ti­ca mi­sión con­sis­te en ase­si­nar al te­mi­ble Rom­mel.

Con­se­jo de guerra

Su­dá­fri­ca, 1901. Tres lu­gar­te­nien­tes aus­tra­lia­nos son so­me­ti­dos a un con­se­jo de guerra por el ase­si­na­to de un mi­sio­ne­ro ale­mán y de va­rios pre­sos bóers con­fi­na­dos en una pri­sión cus­to­dia­da por el ejér­ci­to in­glés. El ofi­cial de­fen­sor, el co­man­dan­te Tho­mas, en­tien­de que el pro­ce­so pre­sen­ta cier­tas irre­gu­la­ri­da­des.

Con des­tino a la Lu­na

Un em­pre­sa­rio, un ge­ne­ral re­ti­ra­do y un in­ves­ti­ga­dor ae­ro­es­pa­cial co­la­bo­ran en la pues­ta en ór­bi­ta de un cohe­te pro­pul­sa­do con ener­gía ató­mi­ca. Cons­tru­yen la na­ve es­pa­cial Lu­na en una base se­cre­ta, pe­ro agen­tes de una po­ten­cia ex­tran­je­ra les han des­cu­bier­to e in­ten­ta­rán sa­bo­tear la ope­ra­ción.

RE­VIS­TA

TRES PE­LÍ­CU­LAS 3,50€

SO­LO

TO­DOS LOS VIER­NES, EN SU QUIOS­CO

Pa­ra con­se­guir DVD atra­sa­dos, pón­ga­se en con­tac­to con nues­tro ser­vi­cio de aten­ción al lec­tor 902 050 445

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.