Las bo­das fut­bo­le­ras que vie­nen

Se ha pues­to de mo­da en el fút­bol pa­sar por el al­tar. Son va­rios los ju­ga­do­res que de­ja­rán la sol­te­ría pró­xi­ma­men­te.

Tiempo - - SOCIEDAD - POR MA­CU LLO­REN­TE

Pa­re­ce que la fie­bre del ma­tri­mo­nio ha ca­la­do fuer­te en nues­tros ju­ga­do­res y son va­rias las pa­re­jas que tie­nen pen­sa­do dar­se el sí quie­ro pró­xi­ma­men­te. Aun­que es­ta­mos acos­tum­bra­dos a ver­les ro­dea­dos de be­lle­zas, al­gu­nos de los fut­bo­lis­tas más co­ti­za­dos pa­re­cen dis­pues­tos a sen­tar la ca­be­za, al me­nos en lo que a amor se re­fie­re. Se­rá des­pués de la Eu­ro­co­pa, el pró­xi­mo 7 de ju­lio, cuan­do una de las pa­re­jas más me­diá­ti­cas, Íker Ca­si­llas y Sa­ra Car­bo­ne­ro, pa­se por el al­tar. En es­ta com­pe­ti­ción po­dre­mos ver de nue­vo al guar­da­me­ta y a la pe­rio­dis­ta tra­ba­jan­do jun­tos, ya que Ca­si­llas se­rá el por­te­ro de la se­lec­ción es­pa­ño­la y Sa­ra cu­bri­rá el even­to y en­tre­vis­ta­rá a los ju­ga­do­res tras los par­ti­dos pa­ra Telecinco. Quién sa­be si es­ce­ni­fi­ca­rán de nue­vo el be­so que dio la vuel­ta al mun­do tras la fi­nal del mun­dial de Su­dá­fri­ca y que de­jó cons­tan­cia de su pa­sión an­te mi­llo­nes de es­pec­ta­do­res. Pa­re­ce que des­pués de dos lar­gos años de re­la­ción ha lle­ga­do el mo­men­to en el que la pa­re­ja se mues­tra dis­pues­ta a ju­rar­se amor eterno. Ya cuen­tan con su pro­pio ni­di­to de amor, que han ad­qui­ri­do en la ex­clu­si­va ur­ba­ni­za­ción La Fin­ca, en la lo­ca­li­dad ma­dri­le­ña de Po­zue­lo de Alar­cón y al que se tras­la­da­rán en cuan­to aca­ben las re­for­mas y lo acon­di­cio­nen a su gus­to.

Res­pec­to a su bo­da, ellos ni con­fir­man ni des­mien­ten: “No­so­tros no en­tra­mos en ese jue­go”, ha afir­ma­do la pe­rio­dis­ta. Al pa­re­cer los no­vios ya han de­ci­di­do el si­tio, lu­gar y ho­ra del en­la­ce, e in­clu­so el me­nú que se ser­vi­rá en el ban­que­te. Se­rá en Mon­tea­le­gre, una fin­ca de To­le­do muy cer­ca del pue­blo don­de na­ció la re­por­te­ra y an­te ca­si mil in­vi­ta­dos. El cu­bier­to es­ta­rá por en­ci­ma de los 100 eu­ros y no fal­ta­rá un dj que ame­ni­ce el bai­le de los asis­ten­tes en­tre los que se in­clu­yen los me­jo­res amigos de la pa­re­ja: Ale­jan­dro Sanz y Ra­quel Pe­re­ra, Da­vid Bus­ta­man­te y Pau­la Eche­va­rría, Xa­bi Alon­so y Na­go­re Aram­bu­ru, Xa­vi Her­nán­dez, Pe­pe Rei­na, Da­vid Vi­lla, Ra­fa Na­dal y Xis­ca Pe­re­lló. Es­tos son los po­cos da­tos que han tras­cen­di­do. Y aun­que ellos no suel­tan pren­da so­bre el even­to, to­do apun­ta a que sí ha­brá bo­da. Sin du­da, es­ta­re­mos an­te uno de los acon­te­ci­mien­tos más es­pe­ra­dos por los me­dios, que lle­van ca­san­do a la fa­mo­sa pa­re­ja des­de ha­ce me­ses. In­clu­so los ru­mo­res se han in­cre­men­ta-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.