EL TER­MÓ­ME­TRO

Tiempo - - ZOOM -

Sha­ki­ra

AL­GO MÁS QUE VOZ La can­tan­te se con­vir­tió en una de las es­tre­llas de la fra­ca­sa­da Cum­bre de las Amé­ri­cas, que no tuvo si­quie­ra de­cla­ra­ción fi­nal. Sha­ki­ra se reunió con Oba­ma e im­pul­só ini­cia­ti­vas pa­ra la es­co­la­ri­za­ción en His­pa­noa­mé­ri­ca.

Jo­sé An­to­nio Munilla

IM­POR­TAN­TE GES­TO CON LAS VÍC­TI­MAS DE ETA El obis­po de San Se­bas­tián ce­le­bró una me­mo­ra­ble mi­sa por el al­ma de las víc­ti­mas de la ma­fia eta­rra y ro­gó a sus fa­mi­lia­res que ora­sen por la “con­ver­sión” de los ver­du­gos. Al­go inima­gi­na­ble con sus dos an­te­ce­so­res.

Ni­co Ros­berg

HI­JO Y HE­RE­DE­RO El pi­lo­to de Fór­mu­la 1, hi­jo del le­gen­da­rio cam­peón Keke Ros­berg, ven­ció en el gran premio de Shang­hai (su pri­mer triunfo en la com­pe­ti­ción) y lo­gró pa­ra Mer­ce­des el pri­mer triunfo que ob­tie­ne la es­cu­de­ría des­de 1955.

Jo­sé Ce­pe­da

LA CU­RIO­SI­DAD MA­TÓ AL GA­TO El dipu­tado y re­cién re­ele­gi­do miem­bro del Co­mi­té Fe­de­ral del PSOE es­pió el te­lé­fono mó­vil de su ex­pa­re­ja y con­ce­ja­la de Ma­drid Noe­lia Mar­tí­nez. Aho­ra se sa­be que hi­zo lo mis­mo con Ana Pau­la Vi­cen­te, dipu­tada del PP.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.