Ba­ña­do­res a pre­cios de mo­da

Ya se pue­de en­con­trar en cual­quie­ra de las tien­das C&A la nue­va co­lec­ción de ba­ño pa­ra es­te ve­rano.

Tiempo - - EL BUZÓN -

Los días se acortan y, aun­que el frío se re­sis­te a re­mi­tir, den­tro de muy po­co el ca­lor inun­da­rá las ca­lles. La es­ta­ción más desea­da del año es­tá a la vuel­ta de la es­qui­na y la fir­ma de mo­da C&A nos ade­lan­ta lo que se va a lle­var en las pis­ci­nas y pla­yas es­te ve­rano. En su nue­va co­lec­ción de mo­da ba­ñohom­bre des­ta­can los boar­dies, bo­xer, swim trunk y swim brief, pe­ro tam­po­co fal­ta el short clá­si­co anu­da­do a la cin­tu­ra en dis­tin­tos cor­tes, to­nos o de­ta­lles.

C&A ha crea­do cua­tro nue­vas co­lec­cio­nes de ba­ño pa­ra ellos. La pri­me­ra, lla­ma­da Ele­ments, pa­ra los más jó­ve­nes, con ba­ña­do­res lar­gos, co­mo les gus­tan a ellos, en blan­co y ne­gro y con dis­tin­tos mo­ti­vos, que van des­de el flo­ral al grá­fi­co; la se­gun­da, más co­lo­ris­ta, De­sert, ins­pi­ra­da en el surf con atre­vi­dos es­tam­pa­dos, geo­me­trías y co­lo­res en de­gra­dé; una ter­ce­ra, Jun­gle, en la que pre­do­mi­nan los ver- des; y una úl­ti­ma ins­pi­ra­da en el azul del agua, de­no­mi­na­da Wa­ter, don­de co­lo­res azu­les y ver­des re­fres­can­tes se com­bi­nan con el blan­co pa­ra crear imá­ge­nes que re­cuer­dan al mar.

Un clá­si­co re­no­va­do.

Pa­ra los más tra­di­cio­na­les, un clá­si­co que nun­ca fa­lla, ba­ña­do­res en dis­tin­tos to­nos con fran­jas con los co­lo­res de mo­da co­mo son el ver­de, el ama­ri­llo o el na­ran­ja y anu­da­dos a la cin­tu­ra. Y una nue­va y di­ver­ti­da po­si­bi­li­dad pa­ra los pa­dres: la de ir a jue­go con sus hi­jos, por­que en C&A pue­den en­con­trar el mis­mo mo­de­lo en ta­lla in­fan­til pa­ra los más pe­ques. Y a unos pre­cios muy in­tere­san­tes. Pa­ra que la cri­sis no es­té re­ñi­da con dis­fru­tar de unas me­re­ci­das va­ca­cio­nes a la mo­da, es­tas son las nue­vas pro­pues­tas que C&A ha pues­to ya a la ven­ta en sus es­ta­ble­ci­mien­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.