Lle­ga a los quios­cos el se­gun­do nú­me­ro de la re­vis­ta

Tiempo - - COMUNICACIÓN -

El nú­me­ro dos de la edi­ción es­pa­ño­la de la re­vis­ta men­sual Ga­mestm, del Gru­po Ze­ta, ya es­tá en la ca­lle. Se tra­ta de una pu­bli­ca­ción es­pe­cia­li­za­da en la cul­tu­ra del ví­deo­jue­go y con­si­de­ra­da, des­de ha­ce años, una re­fe­ren­cia mun­dial den­tro de la in­dus­tria.

En sus 180 pá­gi­nas, el lec­tor apa­sio­na­do de los ví­deo­jue­gos en­con­tra­rá re­por­ta­jes en pro­fun­di­dad, aná­li­sis y sec­cio­nes de cul­to co­mo Re­tro, de­di­ca­da al glo­rio­so pa­sa­do de los ví­deo­jue­gos. En pa­la­bras del di­rec­tor de la re­vis­ta, Mar­cos García Rei­no­so –quien tam­bién es­tá al fren­te del men­sual del Gru­po Ze­ta Pla­yS­ta­tion Re­vis­ta Ofi­cial - España-, “Ga­mestm va más allá del con­cep­to de re­vis­ta de ví­deo­jue­gos y ha na­ci­do pa­ra con­ver­tir­se en la au­tén­ti­ca re­fe­ren­cia del sec­tor. Es im­po­si­ble com­pi­lar más y me­jor in­for­ma­ción so­bre el mun­do del ví­deo­jue­go”. Ga­mestm va di­ri­gi­da a los ju­ga­do­res que cre­cie­ron con los ví­deo­jue­gos y aún si­guen ju­gan­do y, por su­pues­to, a los que quie­ren em­pa­par­se del pa­sa­do, pre­sen­te y fu­tu­ro de es­ta in­dus­tria.

En las pá­gi­nas del se­gun­do nú­me­ro de Ga­mestm el lec­tor des­cu­bri­rá qué sor­pre­sas de­pa­ra­rá el nue­vo Re­si­dent Evil 6, qué ofre­ce­rá a los usua­rios la fu­tu­ra con­so­la Wii U o có­mo es­tá sien­do desa­rro­lla­da la nue­va en­tre­ga de As­sas­sin’s Creed. Son tan so­lo pin­ce­la­das de lo que el lec­tor po­drá en­con­trar en la que es “la me­jor re­vis­ta de ví­deo­jue­gos del mun­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.