Ico­nos de ele­gan­cia

Tiempo - - SOCIEDAD -

sas en un re­sort de lu­jo en Ke­nia, co­mo en Co­pa­ca­ba­na o en las pri­me­ras fi­las de las pa­sa­re­las de Pa­rís. Son la guin­da de una nue­va ge­ne­ra­ción li­ga­da al mun­do de la pa­sa­re­la y de la crea­ción ar­tís­ti­ca, por eso com­bi­nan tan bien mo­da y amor. Es fá­cil en­ten­der que sus chi­cas tam­bién per­te­nez­can a es­te mun­di­llo. Pie­rre, Vla­di­mir y Sta­vros com­par­ten un look in­for­mal con un cier­to to­que bohe­mio pa­ri­sino. Los tres tie­nen la mis­ma bue­na pin­ta. ¿Se­rá al­go ca­sual o has­ta es­to se pe­ga?

El que ti­ra del ca­rro en es­ta pan­di­lla es el hi­jo de Ca­ro­li­na y Ste­fano, aun­que tam­po­co fal­tan An­drea y Car­lo­ta, sus her­ma­nos. Los tres son los re­yes de la fies­ta. La nue­va ge­ne­ra­ción de la Ca­sa de Mó­na­co vie­ne dis­pues­ta a dar que ha­blar, co­mo en otro tiem­po lo hi­cie­ran su ma­dre y su tía Estefanía. La re­bel­día les vie­ne de cas­ta. Tam­bién es jus­to re­co­no­cer que, de vez en cuan­do, en­tre fies­ta y fies­ta, Pie­rre asu­me sus res­pon­sa­bi­li­da­des y se im­pli­ca en te­mas co­mo la eco­lo­gía, ac­ti­vi­da­des hu­ma­ni­ta­rias y pro­mo­ción de la ima­gen del Prin­ci­pa­do. Ac­ti­vi­da­des que al me­nos le sir­ven pa­ra dar­se cuenta de que lo su­yo son otras El círcu­lo más cer­cano de Car­lo­ta Casiraghi es­tá for­ma­do por no­vias y ex­no­vias de sus her­ma­nos y los amigos de es­te. Todos jun­tos com­po­nen es­ta ro­yal so­ciety cu­yos la­zos es­tán en­tre­cru­za­dos por el amor y el tra­ba­jo. Car­lo­ta fue no­via de Alex Dellal, que pro­vie­ne de una mi­llo­na­ria fa­mi­lia bra­si­le­ña re­la­cio­na­da con el mun­di­llo de la mo­da y el ar­te. Su her­ma­na Ali­ce fue no­via de Pie­rre, el her­mano de Car­lo­ta. Pie­rre sus­ti­tu­yó a Ali­ce por Bea­tri­ce Bo­rromeo, quien, co­mo no po­día ser de otra ma­ne­ra, per­te­ne­ce a una aris­to­crá­ti­ca fa­mi­lia ita­lia­na.

Por su­pues­to tam­bién An­drea, el ma­yor de los Casiraghi, se unió a una sa­ga mi­llo­na­ria al sa­lir con Tatiana San­to Do­min­go, nie­ta de un mag­na­te co­lom­biano. Tatiana com­par­te am­bien­te con su cu­ña­da Car­lo­ta y no hay des­fi­le que no cuen­te con la pre­sen­cia de am­bas en las pri­me­ras fi­las. Aun­que vi­ve en Nue­va 1. La es­ti­lis­ta Ca­ro­li­ne Sieber (iz­quier­da), ex­no­via de An­drea Casiraghi, y Ju­lia Res­toin-roit­feld, her­ma­na de Vla­di­mir, for­man par­te de es­te ex­clu­si­vo clan li­ga­do al mun­do de la mo­da. 2. La re­la­ción en­tre Sta­vros Niar­chos III y Pa­ris Hil­ton no pros­pe­ró por la in­ma­du­rez del nie­to del ar­ma­dor. Du­ran­te los ca­si dos años que du­ró su pa­sión, los jó­ve­nes he­re­de­ros se die­ron la vi­da pa­dre de fies­ta en fies­ta. 3. Con una ma­dre co­mo Co­ri­ne Roit­feld, una de las edi­to­ras con más po­der en el mun­do de la mo­da, Vla­di­mir Res­toin-roit­feld no lo ha te­ni­do na­da di­fí­cil pa­ra con­ver­tir­se en un it boy y mo­de­lo oca­sio­nal. 4. Pie­rre Casiraghi y su no­via, Bea­triz Bo­rromeo, de cuan­do en cuan­do, tam­bién se de­jan ver pro­mo­cio­nan­do la ima­gen del Prin­ci­pa­do. afi­cio­nes más co­ol y que don­de me­jor se desen­vuel­ve es en los al­tos am­bien­tes de pi­je­río y mo­der­ni­dad de Pa­rís o Nue­va York.

It girls y de bue­na fa­mi­lia.

York, tam­bién la her­ma­na de Vla­di­mir, Ju­lia Res­toin-roit­feld, for­ma par­te de es­ta ex­clu­si­va so­cié­té. Sin ser un be­lle­zón cre­ció ejer­cien­do de mo­de­lo pa­ra re­vis­tas co­mo Vo­gue Bam­bi­ni. Pa­ra que to­do que­de en ca­sa, la chi­ca fue no­via du­ran­te un tiem­po de Sta­vros Niar­chos, el me­jor ami­go de su her­mano, a quien sus­ti­tu­yó por el im­pre­sio­nan­te mo­de­lo sue­co Ro­bert Kon­jic. En po­cos me­ses, Ju­lia y Ro­bert van a ser pa­pás. Unién­do­se a la mo­da de las ce­le­bri­ties dis­pues­tas a lu­cir tri­pi­ta, Ju­lia aca­ba de ser por­ta­da de una fa­mo­sa re­vis­ta lu­cien­do em­ba­ra­zo. Con unos pa­pás y una abue­la tan li­ga­dos a es­te mun­di­llo, se­gu­ro que el fu­tu­ro be­bé es­tá con­de­na­do a ser un ni­ño de lo más fas­hion.

Tam­po­co pue­de fal­tar en es­te gru­pi­to otra de las it girls del mo­men­to: Ca­ro­li­ne Sieber. Una fa­mo­sa es­ti­lis­ta que tra­ba­ja con Louis Vuit­ton y una de las me­jo­res ami­gas de Ju­lia Res­toin-roit­feld. Ca­ro­li­ne fue no­via de An­drea de Mó­na­co y ac­tual­men­te sa­le con un aris­tó­cra­ta que se de­di­ca a las fi­nan­zas. Es una de las in­to­ca­bles de An­na Win­tour, edi­to­ra de la edi­ción ame­ri­ca­na de Vo­gue y la da­ma más po­de­ro­sa de la mo­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.