Fe de erro­res

Tiempo - - EL BUZÓN -

En el reportaje ti­tu­la­do “Có­mo so­bre­vi­vir con 1.000 eu­ros al mes”, pu­bli­ca­do en la pá­gi­na 24 del nú­me­ro 1.562, se in­clu­ye­ron va­rios erro­res en los pri­me­ros pá­rra­fos. Cuan­do se de­cía que los pro­ta­go­nis­tas del ar­tícu­lo tie­nen suel­dos de “16.500 eu­ros al mes”, ob­via­men­te que­ría de­cir­se “16.500 eu­ros al año”. Y cuan­do se es­cri­bió que la mo­ni­to­ra de ae­ro­bic “tra­ba­ja nue­ve ho­ras y me­dia a la se­ma­na” de­be­ría ha­ber­se es­cri­to “nue­ve ho­ras y me­dia al día”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.