pró­xi­ma en­tre­ga...

Tiempo - - GASTRONOMÍA - AN­TO­NIO DÍAZ

Frank & Jes­se

Los her­ma­nos Frank y Jes­se Ja­mes (in­ter­pre­ta­dos por Bill Pax­ton y Rob Lo­we, res­pec­ti­va­men­te) vuel­ven a su ho­gar tras la Gue­rra de Se­ce­sión pa­ra re­to­mar sus vi­das. Pe­ro las co­sas han cam­bia­do mu­cho des­de que se mar­cha­ron. En me­dio del caos de la pos­gue­rra se for­ja la le­yen­da del fo­ra­ji­do más te­mi­do de Es­ta­dos Uni­dos.

El hom­bre del bos­que

El go­bierno ha to­ma­do la de­ci­sión de con­ce­der tí­tu­los de pro­pie­dad de la tie­rras a quie­nes la tra­ba­jan. El des­arrai­ga­do Jim Gay­ner (Harry Ca­rey) es uno de los afor­tu­na­dos, pe­ro la tie­rra que le co­rres­pon­de es una de las más co­di­cia­das. Sus dos ma­yo­res enemi­gos, Clint Beas­ley (Noah Beery) y Brett Dale (Ran­dolph Scott), ha­rán to­do lo po­si­ble pa­ra arre­ba­tár­se­la.

Des­en­fun­da

Kirk Dou­glas pro­ta­go­ni­za es­ta wes­tern con tin­tes de co­me­dia en el que in­ter­pre­ta a El gua­po Harry Ho­llan­do, un ex­miem­bro de la ban­da de Jes­se Ja­mes que vuel­ve a ser per­se­gui­do por la jus­ti­cia tras ha­ber par­ti­ci­pa­do en una pe­lea. Tras sus pa­sos va el exs­he­riff Sam Sta­rret (Ja­mes Co­burn), su ma­yor enemi­go en tiem­pos de los Ja­mes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.