Bá­ja­te to­do in­ter­viu

Si te lo has per­di­do, des­cár­ga­te­lo aho­ra en in­ter­viu.es

Tiempo - - NOTICIAS DE EMPRESA -

¿No has oí­do ha­blar del po­sa­do de Te­re­lu? ¿No vis­te el es­pec­ta­cu­lar reportaje de Alas­ka? ¿Tie­nes cu­rio­si­dad por ver có­mo po­só Ma­ko­ke? ¿Te has per­di­do al­gún nú­me­ro de In­ter­viú? Aho­ra, des­de in­ter­viú.es pue­des ba­jar­te to­do In­ter­viú. El nú­me­ro de la se­ma­na, pe­ro tam­bién nú­me­ros atra­sa­dos. Ma­ría de ‘GH’, los re­por­ta­jes so­bre ni­ños ro­ba­dos, las sos­pe­chas de do­pa­je de Con­ta­dor, los apa­ños fi­nan­cie­ros de Ur­dan­ga­rin… To­do lo que te da In­ter­viú lo tie­nes pa­ra des­car­gár­te­lo en PDF. Tam­bién pue­des ob­te­ner ven­ta­jas si te sus­cri­bes men­sual o anual­men­te.

44

Es­pe­ran­za en­tre car­to­nes.

Un co­le a ca­ra o cruz

45

50

24

La lla­ma­da de

Mon­to­ro

TSon las tres de la tar­de, ha­ce mu­chí­si­mo ca­lor.

Me dis­pon­go a ba­jar la pis­ci­na cuan­do oi­go que mi mó­vil me re­cla­ma. En­tre tan­to tras­to que he me­ti­do en el bol­so lle­go has­ta él co­mo pue­do. Con­tes­to y me en­cuen­tro con una voz familiar. Ella es que ade­más de te­ner un fí­si­co es­pec­ta­cu­lar lle­va una tra­yec­to­ria pro­fe­sio­nal en­vi­dia­ble. Así es Ta­nia cuan­do na­die la ve.

Ta­nia Lla­se­ra, la po­pu­lar pre­sen­ta­do­ra de te­le­vi­sión,

Ta­nia Lla­se­ra “Si me gus­ta un hom­bre, no le de­jo ni las ras­pas” ania, ¿qué tal es­tás? ¿Có­mo se te pre­sen­ta el ve­rano? Pues tra­ba­jan­do en un nue­vo pro­yec­to te­le­vi­si­vo de ‘gue­rra de se­xos’. Se desa­rro­lla en un cru­ce­ro don­de diez con­cur­san­tes de en­tre 18 y 30 años me­di­rán su ca­pa­ci­dad de re­sis­tir­se al de­seo. Ah, y tam­bién voy a es­tar muy cen­tra­da en mi li­bro. ‘ Se­xo sen­ti­do’. ¡Va­ya titulito! Con lo tí­mi­da que eres, me re­sul­ta ex­tra­ño leer­te ha­blan­do de se­xo.

¡Y lo soy! Pe­ro hay una gran di­fe­ren­cia en- tre ser tí­mi­da y te­ner ta­búes o ver­güen­za en cuan­to al te­ma se­xual. Por eso tam­bién to­co en el li­bro mi vi­da se­xual, por­que no en­ten­día có­mo es­cri­bir un li­bro so­bre es­te te­ma sin pa­sar por có­mo lo veo o lo en­tien­do yo. “Se pue­den ha­cer tan­tas co­sas con la sa­li­va…” Me gus­ta­ría que an­tes de fri­vo­li­zar so­bre mi li­bro se va­lo­re que he con­ta­do mis se­cre­tos e in­ti­mi­da­des. ¿Y no te sen­tías in­có­mo­da ‘des­nu­dán­do­te’ de esa ma­ne­ra an­te to­dos los que lean tu li­bro? Hom­bre, una se des­nu­da has­ta don­de quie­re des­nu­dar­se. Hay co­sas que no he pues­to ni pon­dría, tú eli­ges has­ta dón­de quie­res ex­po­ner­te. A ve­ces, cuan­do lees al­gu­na crí­ti­ca, te que­das pen­san­do: “Díos mío, me he abier­to an­te to­dos, por lo me­nos que se va­lo­re,

El 18 de ju­lio se cum­ple el pla­zo da­do por la Jus­ti­cia pa­ra que el Ayun­ta­mien­to de Gi­let (Valencia, 3.400 ha­bi­tan­tes, que se mul­ti­pli­can por tres en ve­rano) de­vuel­va “a su es­ta­do ori­gi­nal” –to­mi­llos y re­ta­ma– una fin­ca con un po­zo del que be­be me­dio pue­blo y que fue ocu­pa­da ile­gal­men­te. Ni los po­lí­ti­cos del PSOE ni los del PP pa­ga­ron al due­ño lo que le ha­bían pro­me­ti­do.

Uno por otro, el pue­blo sin be­ber

Juan Car­los Vera es un an­ti­guo ma­ta­dor de to­ros que aho­ra da cla­ses en la Es­cue­la Tau­ri­na de Valencia. Ha te­ni­do que li­diar con as­ta­dos di­fí­ci­les, cla­ro, por to­da Es­pa­ña; pe­ro des­de ha­ce un año es, tam­bién, el al­cal­de po­pu­lar de Gi­let, un pue­blo cer­cano a Sa­gun­to de 3.400 ve­ci­nos, que pa­san a ser ca­si 9.000 du­ran­te el ve­rano.

mihu­ra:

ve­rano “Es­toy en

el tra­mo fi­nal del pro­gra­ma

pi­lo­to de ‘El pre­cio del

de­seo’, un ‘ reality’ ro­da­do en al­ta

mar. Llevo un ves­ti­do que

el pri­mer día no me ca­bía y el

úl­ti­mo síííííí”

¡Agua iba!

Pa­ra Vera, es­ta era, en prin­ci­pio, una fae­na me­nos pe­li­gro­sa que dar­le ma­ta­ri­le a 500 ki­los de mor­la­co; pe­ro le ha sa­li­do un có­mo dar agua a sus ciu­da­da­nos a par­tir del pró­xi­mo 18 de ju­lio. Esa es la fe­cha to­pe que la Jus­ti­cia ha pues­to pa­ra ce­rrar, de he­cho, el po­zo de Bassa Em­pi­na, de don­de se nu­tre la mi­tad del agua po­ta­ble del mu­ni­ci­pio.

“Nos en­con­tra­mos un pas­te­lón he­re­da­do

51

25

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.