PÁ­GI­NA WEB

BI­LLE­TES IN­TER­NA­CIO­NA­LES TAM­BIÉN EN LA

Tiempo - - DESCUENTOS Y FACILIDADES -

HA INI­CIA­DO LA

REN­FE ven­ta on­li­ne de bi­lle­tes in­ter­na­cio­na­les. Con un clic del or­de­na­dor el viajero ac­ce­de a más de 100 des­ti­nos de Eu­ro­pa. La ven­ta por In­ter­net fa­ci­li­ta­rá el ac­ce­so a los tre­nes de al­ta ve­lo­ci­dad que co­nec­tan Bar­ce­lo­na con im­por­tan­tes en­la­ces de Eu­ro­pa.

A TRA­VÉS DE WWW.REN­FE.COM

se pue­den com­prar los bi­lle­tes del TGV que en­la­za Bar­ce­lo­na (a tra­vés de Fi­gue­res Vi­la­frant) con las ciu­da­des fran­ce­sas de Mont­pe­llier, Nî­mes, Va­len­ce y Pa­rís y los bi­lle­tes del res­to de tre­nes in­ter­na­cio­na­les de Ren­fe co­mo los de Tren­ho­tel Elip­sos con des­tino a Pa­rís, Zu­rich o Mi­lán. Igual­men­te, los bi­lle­tes pa­ra los ser­vi­cios TGV en­tre lo­ca­li­da­des fran­ce­sas, co­ne­xio­nes con Ams­ter­dam o Gi­ne­bra, bi­lle­tes del tren Eu­ros­tar pa­ra via­jar a Lon­dres des­de Pa­rís o Bru­se­las y otras co­ne­xio­nes in­ter­na­cio­na­les con Ale­ma­nia, Sui­za e Ita­lia.

LA VEN­TA POR IN­TER­NET

per­mi­te, en de­fi­ni­ti­va, via­jar en los tre­nes na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les de Ren­fe, en­la­zar con otros tre­nes in­ter­na­cio­na­les y ob­te­ner bi­lle­tes de tren con ori­gen y des­tino en el ex­tran­je­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.