Tu­ris­tas con más de un pa­se

REN­FE, TU­RES­PA­ÑA Y LA RED DE CIU­DA­DES AVE HAN FIR­MA­DO UN ACUER­DO PA­RA IM­PUL­SAR EL VIA­JE EN TREN EN­TRE LOS TU­RIS­TAS

Tiempo - - RENFE SPAIN PASS -

LLE­GAN DES­DE Fran­cia, Es­ta­dos Uni­dos o Ja­pón y sien­ten el fle­cha­zo por

un país di­ver­so, Es­pa­ña, que ofre­ce pai­sa­je, his­to­ria, gas­tro­no­mía, ocio y una cá­li­da aco­gi­da. Esa es la res­pues­ta de un tu­ris­mo que ca­da vez bus­ca más allá de la op­ción sol y pla­ya. Y en­cuen­tra esas nue­vas ex­pe­rien­cias. Pa­ra re­for­zar sus po­si­bi­li­da­des, Ren­fe, Tu­res­pa­ña y la Red de Ciu­da­des AVE han fir­ma­do un con­ve­nio que im­pul­sa­rá el via­je en tren en­tre los tu­ris­tas. Las tres en­ti­da­des han acor­da­do co­la­bo­rar en la pro­mo­ción de los des­ti­nos co­nec­ta­dos con tre­nes AVE y el nue­vo Ren­fe Spain Pass, un pa­se pa­ra tu­ris­tas no re­si­den­tes en Es­pa­ña que les per­mi­ti­rá via­jar por la Pe­nín­su­la con ma­yor fle­xi­bi­li­dad y a un pre­cio más re­du­ci­do. Un clien­te po­ten­cial que acu­de des­de Chi­na, Ja­pón, Ru­sia, Ar­gen­ti­na, Mé­xi­co, Bra­sil, Es­ta­dos Uni­dos, Ale­ma­nia, Fran­cia, Ita­lia o Reino Uni­do.

DES­TI­NOS AVE

Son ca­si 36 mi­llo­nes de tu­ris­tas los que lle­gan a nues­tro país sin co­che a lo lar­go del año. Pa­san seis días de me­dia en Es­pa­ña y vi­si­tan los prin­ci­pa­les des­ti­nos de la red de Ciu­da­des AVE: Ma­drid, Se­vi­lla, Valencia, Má­la­ga o Bar­ce­lo­na, en­tre otras. El nue­vo Ren­fe Spain Pass ofre­ce un nú­me­ro fle­xi­ble de via­jes, de 4 a 12, por un pre­cio ce­rra­do en tre­nes AVE, AVLD y Me­dia Dis­tan­cia y pue­de uti­li­zar­se du­ran­te un mes. Se pue­de ad­qui­rir en In­ter­net, agen­cias de via­je y es­ta­cio­nes has­ta con seis me­ses de an­te­la­ción y per­mi­te re­ser­var ca­da tra­yec­to de tren ele­gi­do en di­fe­ren­tes ca­na­les. El pa­se in­clu­ye pro­duc­tos adi­cio­na­les co­mo en­tra­das a mu­seos, des­cuen­tos en otros pro­duc­tos y tar­je­tas city card. El sis­te­mao­tor­ga una gran fle­xi­bi­li­dad ya que no se­rá ne­ce­sa­rio ce­rrar los des­pla­za­mien­tos con an­te­la­ción ni fi­jar el nú­me­ro de días de per­ma­nen­cia en Es­pa­ña. Se tra­ta de un pro­duc­to có­mo­do y fun­cio­nal, de rá­pi­da ob­ten­ción a tra­vés de to­dos los ca­na­les de ven­ta, co­mo cual­quier bi­lle­te AVE. Las re­ser­vas pa­ra ca­da via­je en tren se rea­li­zan por el ca­nal que desee el clien­te sin ne­ce­si­dad de es­pe­rar en ta­qui­llas ni cos­te adi­cio­nal.

PLAN DE ME­JO­RAS

El con­ve­nio fir­ma­do por Tu­res­pa­ña, Ren­fe y la Red de Ciu­da­des AVE co­la­bo­ra­rá en dis­tin­tas ac­cio­nes de mar­ke­ting pa­ra me­jo­rar el po­si­cio­na­mien­to de los des­ti­nos que in­te­gran es­ta red y su co­ne­xión du­ran­te 2012 y 2013. Es­tá pre­vis­ta, ade­más, la co­la­bo­ra­ción en in­ves­ti­ga­ción de mer­ca­dos (in­ter­cam­bio de con­te­ni­dos y ma­te­rial in­for­ma­ti­vo, ac­cio­nes de for­ma­ción y tec­ni­fi­ca­ción del per­so­nal en am­bas or­ga­ni­za­cio­nes), la asis­ten­cia a fe­rias de tu­ris­mo in­ter­na­cio­na­les y la or­ga­ni­za­ción de ac­cio­nes de pro­mo­ción con agen­tes de via­je, tou­ro­pe­ra­do­res y me­dios de co­mu­ni­ca­ción.

Se tra­ta, fi­nal­men­te, de fa­ci­li­tar el ac­ce­so y dis­fru­te del des­tino a tu­ris­tas de dis­tin­tos paí­ses que en­cuen­tran en Es­pa­ña una es­ca­pa­da en la que vi­vir ex­pe­rien­cias y dis­fru­tar emo­cio­nes.

EL REN­FE SPAIN PASS OFRE­CE UN NÚ­ME­RO FLE­XI­BLE DE VIA­JES.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.