Lo que hay que sa­ber

Un re­pa­so rá­pi­do a las no­ti­cias más des­ta­ca­das de la se­ma­na.

Tiempo - - ZOOM -

De Guin­dos pin­ta un fu­tu­ro aún más ne­gro El mi­nis­tro de Eco­no­mía ha ad­ver­ti­do que si en los pró­xi­mos tri­mes­tres no se lo­gra mo­di­fi­car la si­tua­ción eco­nó­mi­ca “se­rá im­po­si­ble que se si­gan man­te­nien­do las pres­ta­cio­nes so­cia­les”. Di­ce que es la fal­ta de cre­ci­mien­to y de em­pleo lo que “po­ne en ries­go” el Es­ta­do del bie­nes­tar. deu­das que es­tos dos clu­bes, ade­más de otros 21 del Vie­jo Con­ti­nen­te, man­tie­nen con Ha­cien­da o con sus ju­ga­do­res.

su­fre pa­ra ga­nar a Geor­gia Un gol de Sol­da­do, ca­si al fi­nal del par­ti­do, dio el triun­fo a la se­lec­ción na­cio­nal de fút­bol so­bre el co­rreo­so equi­po de Geor­gia. La Ro­ja, que mos­tró ca­ren­cias ofen­si­vas, da así su pri­mer pa­so pa­ra cla­si­fi­car­se pa­ra el mun­dial de Bra­sil y re­va­li­dar el tí­tu­lo lo­gra­do en Su­dá­fri­ca. Ferrero anun­cia su re­ti­ra­da El te­nis­ta va­len­ciano Juan Car­los Ferrero ha anun­cia­do que de­ja­rá el de­por­te a fi­na­les de año des­pués de 14 tem­po­ra­das co­mo pro­fe­sio­nal. Ferrero, de 32 años, fue nú­me­ro uno del mun­do en el año 2003. Se pre­sen­ta el es­pe­ra­do iPho­ne 5 El úl­ti­mo te­lé­fono mó­vil de Ap­ple, el iPho­ne5, se ha pre­sen­ta­do en Los Ángeles (Ca­li­for­nia) en me­dio de la ha­bi­tual ex­pec­ta­ción que pro­vo­can es­tos nue­vos gad­gets. El nue­vo apa­ra­to se­rá más delgado, ten­drá una pan­ta­lla de cua­tro pul­ga­das y con­ta­rá con di­ver­sas me­jo­ras de fun­cio­na­mien­to. Un apa­gón de­ja sin luz a me­dio país Un apa­gón fue­ra de lo co­mún, que en al­gu­nas zo­nas du­ró va­rias ho­ras, de­jó sin ser­vi­cio eléc­tri­co al 60% de la is­la, in­clui­dos ca­si to­dos los ba­rrios de La Ha­ba­na. Los cu­ba­nos es­tán ha­bi­tua­dos a los cortes de luz y a que, co­mo en es­te ca­so, el Go­bierno no dé la más mí­ni­ma ex­pli­ca­ción so­bre las cau­sas. Eu­ro­pa y el FMI dan un año de res­pi­ro La Co­mi­sión Eu­ro­pea, el FMI y el Ban­co Cen­tral Eu­ro­peo han acep­ta­do sua­vi­zar los ob­je­ti­vos de dé­fi­cit pa­ra Por­tu­gal y dan al país un año más, has­ta 2014, pa­ra cum­plir con el ob­je­ti­vo del 3% mar­ca­do por el pac­to de es­ta­bi­li­dad y cre­ci­mien­to. Des­cu­bier­ta la gru­ta de las or­gías de Ber­lus­co­ni La pren­sa ha pu­bli­ca­do fo­to­gra­fías de la gru­ta se­cre­ta que se cons­tru­yó en 2004 en Vi­lla Cer­to­sa Mu­rray lo­gra su pri­mer

an­te Djo­ko­vic El es­co­cés Andy Mu­rray lo­gró su pri­mer tí­tu­lo de Grand Slam al ven­cer na­da me­nos que a No­vak Djo­ko­vic en la fi­nal del Abier­to de Es­ta­dos Uni­dos de te­nis. La ban­ca pon­drá di­ne­ro pa­ra las au­to­no­mías El Fon­do de Li­qui­dez Au­to­nó­mi­co (FLA), do­ta­do ini­cial­men­te con 18.000 mi­llo­nes de eu­ros pa­ra apo­yar a las co­mu­ni­da­des au­tó­no­mas con pro­ble­mas, es­ta­rá dis­po­ni­ble a prin­ci­pios de oc­tu­bre, una vez que aca­ben las ne­go­cia­cio­nes con la ban­ca pa­ra que pon­ga 8.000 mi­llo­nes. Se re­tra­sa la pu­bli­ca­ción de las au­di­to­rías Las au­di­to­rías rea­li­za­das por Oli­ver Wy­man a los bancos es­pa­ño­les pa­ra po­der de­li­mi­tar cuá­les de ellos ne­ce­si­tan ayu­das re­tra­san su pu­bli­ca­ción. Los re­sul­ta­dos se­rán he­chos pú­bli­cos a par­tir del día 20, se­gún el Mi­nis­te­rio de Eco­no­mía. Ha­cien­da au­men­ta la re­cau­da­ción por frau­de La Agen­cia Tri­bu­ta­ria ha re­cau­da­do un 15,3% más has­ta ju­lio de­bi­do al con­trol del frau­de fis­cal, con lo que se han su­pe­ra­do en un 25% los ob­je­ti­vos pre­vis­tos en los Pre­su­pues­tos Ge­ne­ra­les del Es­ta­do, se­gún ha anun­cia­do el mi­nis­tro de Ha­cien­da, Cristóbal Mon­to­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.