pró­xi­ma en­tre­ga...

Tiempo - - MUNDO - AN­TO­NIO DÍAZ

Vi­das re­bel­des

La úl­ti­ma pe­lí­cu­la pro­ta­go­ni­za­da por Clark Ga­ble, que mu­rió po­cas se­ma­nas des­pués de su es­treno. El ga­lán in­ter­pre­ta a uno de los tres ru­dos vaqueros (Mont­go­mery Clift y Eli Wa­llach son los otros dos) que tra­tan de se­du­cir a una de­li­ca­da jo­ven (Ma­rilyn Mon­roe) que ha lle­ga­do a la ciu­dad de Reno hu­yen­do de un ma­tri­mo­nio fra­ca­sa­do.

Dos en la ca­rre­te­ra

Un via­je de Lon­dres a la Ri­vie­ra fran­ce­sa ha­rá que Joan­na (Au­drey Hep­burn) y su ma­ri­do, Mark (Al­bert Fin­ney), re­vi­van los ro­mán­ti­cos co­mien­zos de su re­la­ción, los pri­me­ros años de su ma­tri­mo­nio y sus res­pec­ti­vas in­fi­de­li­da­des. Con el pa­so del tiem­po los dos han cam­bia­do, por lo que ten­drán que en­fren­tar­se a un di­le­ma: se­pa­rar­se o acep­tar­se mu­tua­men­te tal co­mo son.

Nú­me­ro erró­neo

El te­lé­fono es el úni­co me­dio que une a Leo­na Ste­ven­son (Bar­ba­ra Stanwyck) con el mun­do ex­te­rior. La mu­jer, que di­ri­ge una fá­bri­ca de pro­duc­tos quí­mi­cos, es hi­po­con­dria­ca y es­tá pos­tra­da en la ca­ma a cau­sa de una do­len­cia psi­co­so­má­ti­ca. Un cru­ce de lí­neas te­le­fó­ni­cas le per­mi­te es­cu­char una con­ver­sa­ción so­bre el in­mi­nen­te ase­si­na­to de una mu­jer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.