SO­CIE­DAD

Mo­des­tos lo­ca­les o res­tau­ran­tes de re­nom­bre, los fa­mo­sos tie­nen sus rin­co­nes pre­fe­ri­dos don­de se de­jan ver pa­ra dis­fru­tar de lo me­jor de nues­tra gas­tro­no­mía.

Tiempo - - SUMARIO - Ma­cu Llo­ren­te

Los res­tau­ran­tes más fre­cuen­ta­dos por los fa­mo­sos du­ran­te sus vi­si­tas a Es­pa­ña. ¿Dón­de co­me Eva Lon­go­ria?

Los úl­ti­mos en vi­si­tar­nos han si­do Mi­che­lle Oba­ma y el ac­tor Ha­rri­son Ford con su mu­jer, Ca­lis­ta Flock­hart, quie­nes, en su tour gas­tro­cul­tu­ral por nues­tro país, han pa­sa­do por el mesón se­go­viano Cán­di­do don­de dis­fru­ta­ron de su fa­mo­so co­chi­ni­llo. Pe­ro no son los úni­cos. Hay res­tau­ran­tes es­pa­ño­les de los que son en­tu­sias­tas me­dio Holly­wood. El bo­ca a bo­ca fun­cio­na tam­bién en­tre las ce­le­bri­ties po­nien­do nues­tra co­ci­na de mo­da in­clu­so al otro la­do del char­co. Que nues­tra gas­tro­no­mía es de las me­jo­res no es nin­gún se­cre­to, no son po­cos los fa-

mo­sos in­ter­na­cio­na­les que se rin­den an­te nues­tra me­sa. Y pa­re­ce que se co­rre la voz por­que ca­da vez que un per­so­na­je co­no­ci­do vi­si­ta nues­tro país, hay res­tau­ran­tes que se con­vier­ten en vi­si­tas imprescindibles. Con su buen ha­cer, nues­tros co­ci­ne­ros con­si­guen que sus fo­go­nes sean ala­ba­dos fue­ra de nues­tras fron­te­ras.

Pe­ro ¿dón­de hay que acu­dir pa­ra en­con­trar­se a gran­des es­tre­llas in­ter­na­cio­na­les en la me­sa de al la­do? Hay es­ta­ble­ci­mien­tos con es­tre­llas Mi­che­lin que tie­nen gran ti­rón en­tre los fa­mo­sos na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les, a ellos acu­den sa­bien­do que ten­drán ga­ran­ti­za­da la pri­va­ci­dad y la me­jor co­ci­na, pe­ro tam­bién hay otros res­tau­ran­tes muy ase­qui­bles y ca­si des­co­no­ci­dos, has­ta que la vi­si­ta de un per­so­na­je cé­le­bre les da un ti­rón im­pre­sio­nan­te. Unos y otros logran que nues­tros ilus­tres vi­si­tan­tes se lle­ven un buen sa­bor de bo­ca. Pa­ra los res­tau­ran­tes no hay me­jor pu­bli­ci­dad, y la vi­si­ta de un vip re­sul­ta de lo más ren­ta­ble. In­clu­so en oca­sio­nes, cie­rran sus puer­tas pa­ra aten­der­les con to­da la ex­clu­si­vi­dad ga­ran­ti­zán­do­les que es­ta­rán a sal­vo de las mi­ra­das de los cu­rio­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.