La le­yen­da de Tar­zán

Lle­ga a los ci­nes la enési­ma adap­ta­ción del mí­ti­co rey de los mo­nos. Es­tas son las prin­ci­pa­les claves del pro­yec­to.

Tiempo - - SUMARIO - Je­sús Ca­sa­ñas

DE CHUPASANGRES A REY SI­MIO

Ale­xan­der Skars­gård, el vam­pi­ro ma­lo­te de True Blood, vuel­ve hi­per­mus­cu­la­do a la gran pan­ta­lla para in­ter­pre­tar a un Tar­zán abur­gue­sa­do y re­bau­ti­za­do con su nom­bre real, John Clay­ton.

LA CA­BRA TI­RA AL MON­TE

Sin sa­ber que es el peón en una en­cru­ci­ja­da ho­mi­ci­da planeada por el ma­lo, Clay­ton ha­brá de sol­tar­se de nue­vo la me­le­na. Los cons­pi­ra­do­res no sa­ben dón­de se han me­ti­do.

LA CUL­PA DE TO­DO LA TIE­NE JA­NE

A Ja­ne (Mar­got Rob­bie) la sa­có ha­ce años de las jun­glas afri­ca­nas para vi­vir una vi­da ci­vi­li­za­da en la gran ciu­dad. Pe­ro no va­mos a ir al ci­ne para ver a Tar­zán to­man­do el té...

PER­SO­NA­JES HIS­TÓ­RI­COS

Tar­zán ten­drá co­mo alia­do a Geor­ge Washington Wi­lliams (Sa­muel L. Jack­son), his­to­ria­dor y po­lí­ti­co afro­ame­ri­cano que, en la vi­da real, se in­tere­só por la crea­ción de un Es­ta­do li­bre en el Con­go y de­nun­ció los ma­los tra­tos a los na­ti­vos tras vi­si­tar el país.

HO­RA DE LAS TOR­TAS

En las es­ce­nas de acción el múscu­lo lo apor­ta Dji­mon Houn­sou co­mo Chief Mbon­ga, lí­der de la tri­bu con la que se zu­rra­rá el hé­roe. El bueno de John Hurt tam­bién es­tá en­tre el re­par­to, pe­ro su rol es se­cre­to de sumario.

EL MA­LO DE LA PE­LI

Los fan­tas­mas del pa­sa­do lla­man a la puer­ta de Washington Wi­lliams cuan­do le in­vi­tan a vol­ver al Con­go co­mo emi­sa­rio co­mer­cial del Par­la­men­to, una su­cia es­tra­ta­ge­ma del ca­pi­tán bel­ga Leon Rom (Ch­ris­toph Waltz).

DEL DI­REC­TOR DE HARRY POT­TER

Tras la cá­ma­ra es­tá David Ya­tes, res­pon­sa­ble de las cua­tro úl­ti­mas en­tre­gas de Harry Pot­ter y de su fu­tu­ra pre­cue­la, Ani­ma­les fan­tás­ti­cos y dón­de en­con­trar­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.