Nue­vo pa­so de In­di­tex pa­ra sus ven­tas sin di­ne­ro

Los clien­tes del gi­gan­te tex­til po­drán pa­gar con el mó­vil en to­das las tien­das y eli­mi­nar los ti­ques de pa­pel.

Tiempo - - SUMARIO - J.M.V.

El pre­si­den­te de In­di­tex, Pa­blo Is­la, anun­ció es­ta se­ma­na, du­ran­te la ce­le­bra­ción de la jun­ta de ac­cio­nis­tas del gru­po, el lan­za­mien­to del pa­go con mó­vil en to­das sus tien­das en Es­pa­ña a par­tir de sep­tiem­bre. Es­te nue­vo ser­vi­cio al clien­te es­ta­rá dis­po­ni­ble en las apli­ca­cio­nes (apps) on li­ne de las ocho mar­cas de In­di­tex (Za­ra, Pull&Bear, Mas­si­mo Dut­ti, Bersh­ka, Stra­di­va­rius, Oys­ho, Za­ra Ho­me y Uter­qüe), ade­más de en una nueva app de­no­mi­na­da In Wa­llet, que per­mi­ti­rá rea­li­zar com­pras en to­das las mar­cas. En am­bas op­cio­nes, el ser­vi­cio per­mi­te la ges­tión integral de los ti­ques de com­pra on li­ne y off li­ne, fa­ci­li­tan­do la eli­mi­na­ción del ti­que de pa­pel.

El nue­vo ser­vi­cio es­tá con­ce­bi­do, se­gún Is­la, pa­ra me­jo­rar y sim­pli­fi­car al má­xi­mo tan­to el pro­ce­so de ac­ti­va­ción co­mo las com­pras o de­vo­lu­cio­nes. El clien­te ac­ti­va el ser­vi­cio di­rec­ta­men­te den­tro de la app on li­ne la pri­me­ra vez que ac­ce­de, e in­tro­du­ce las tar­je­tas que desea aso­ciar a la cuen­ta. A par­tir de en­ton­ces, en ca­da una de las transac­cio­nes que reali­ce, la apli­ca­ción ge­ne­ra un có­di­go QR ins­tan­tá­neo con el que se ges­tio­na el pa­go de for­ma se­gu­ra.

Es­te nue­vo ser­vi­cio ha si­do desa­rro­lla­do ín­te­gra­men­te por los equi­pos de In­di­tex, co­mo par­te de una re­no­va­ción tec­no­ló­gi­ca en la que ha in­ver­ti­do mil mi­llo­nes de eu­ros en cin­co años.

Pa­blo Is­la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.