FUN­CIO­NA­RIOS

Tiempo - - ACTUALIDAD -

Go­bierno del PP”, di­jo an­tes de vol­ver a pe­dir que se de­ci­da por in­ten­tar una al­ter­na­ti­va con Uni­dos Po­de­mos y ce­rrar su in­ter­ven­ción con el pu­ño en al­to.

La idea no es nue­va, pe­ro sí el lu­gar y la fir­me­za en la que Igle­sias la ha for­mu­la­do aho­ra. No ha­bía si­do de una ma­ne­ra tan di­rec­ta y pú­bli­ca por­que, en la fa­se de le­tar­go de los úl­ti­mos me­ses, Po­de­mos se ha cui­da­do de no re­pe­tir ini­cia­ti­vas co­mo el Acuer­do del Pra­do, el pac­to de mí­ni­mos que pro­pu­so Com­pro­mís en mar­zo pa­ra evi­tar a úl­ti­ma ho­ra las elec­cio­nes de 26-J y que tan­to “mo­les­tó” al PSOE, di­cen en Po­de­mos.

La ofer­ta de Po­de­mos pa­ra que Sán­chez in­ten­te un al­ter­na­ti­va a Ra­joy par­tió de An­da­lu­cía en ju­nio y des­pués des­apa­re­ció has­ta me­dia­dos de agos­to, cuan­do Igle­sias vol­vió de va­ca­cio­nes afir­man­do que ha­bla­ba con el lí­der so­cia­lis­ta. Lue- Nú­me­ro de em­plea­dos pú­bli­cos de las diez au­to­no­mías que más tie­nen, en mi­les de per­so­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.