El SUV com­pac­to de la mar­ca

Tiempo - - VIVIR -

El Peu­geot 2008 es una pro­pues­ta que des­ta­ca por su fuer­te per­so­na­li­dad en el seg­men­to de los SUV com­pac­tos. Des­ta­ca por un com­por­ta­mien­to di­ná­mi­co de re­fe­ren­cia y por una ex­pe­rien­cia de con­duc­ción úni­ca y adic­ti­va.

El di­se­ño aña­de fuer­za y ro­bus­tez a los có­di­gos de su seg­men­to. Sus pa­sos de rue­da, su ca­lan­dra ver­ti­cal y sus pa­ra­gol­pes pro­te­gen tan­to a la ca­rro­ce­ría co­mo a sus pa­sa­je­ros. El te­cho on­du­la­do, las ba­rras de te­cho, el em­be­lle­ce­dor del por­tón tra­se­ro y el ale­rón se ca­rac­te­ri­zan por un di­se­ño so­fis­ti­ca­do.

Los fa­ros con mol­du­ras ne­gras y cro­ma­das y ga­rras 3D re­fle­jan, des­de el ex­te­rior, el al­to ni­vel de la tec­no­lo­gía a bor­do. En el in­te­rior, el am­bien­te lu­mi­no­so su­bra­ya tan­to la ri­que­za de los ma­te­ria­les co­mo el cui­da­do por los de­ta­lles, que es­tá pre­sen­te en ca­da ele­men­to.

El Peu­geot i-Cock­pit brin­da sen­sa­cio­nes nun­ca vis­tas en el seg­men­to. El con­duc­tor se abre a una ex­pe­rien­cia in­tui­ti­va, ágil y se­gu­ra al vo­lan­te.

El sis­te­ma de trac­ción adap­ta­da Grip Con­trol es­tá dis­po­ni­ble tan­to en ga­so­li­na co­mo en dié­sel, con ca­ja ma­nual o au­to­má­ti­ca. Es­tá aso­cia­do a neu­má­ti­cos Mud & Snow (M&S) cer­ti­fi­ca­dos pa­ra uso in­ver­nal, Good­year Vec­tor 4Sea­sons, una ga­ran­tía de po­li­va­len­cia du­ran­te to­do el año.

La co­nec­ti­vi­dad es­tá en­car­na­da por la fun­ción Mi­rror Screen, que per­mi­te du­pli­car la pan­ta­lla del smartp­ho­ne com­pa­ti­ble Mi­rro­rLink TM o Ap­ple Car Play.

El Peu­geot 2008 ha­ce más sen­ci­llos los des­pla­za­mien­tos ur­ba­nos. El Ac­ti­ve City Bra­ke re­du­ce la gra­ve­dad de los ac­ci­den­tes e, in­clu­so, los evi­ta. El Park As­sist au­to­ma­ti­za las ma­nio­bras de apar­ca­mien­to. Con el fin de ha­cer más fá­ci­les las ma­nio­bras, la cá­ma­ra de mar­cha atrás re­pre­sen­ta en la pan­ta­lla las di­men­sio­nes del vehícu­lo.

La ga­ma de mo­to­res es­tá com­pues­ta por me­cá­ni­cas Eu­ro6 Pu­re­Tech y BlueHDi, aso­cia­das a ca­jas ma­nua­les y au­to­má­ti­cas. Con po­ten­cias que van des­de los 82 CV has­ta los 130 CV, sus emi­sio­nes de CO2 se si­túan en ni­ve­les re­du­ci­dos: en­tre 90 g/Km y 114 g/ Km. Los mo­to­res BlueHDi cum­plen con la nor­ma Eu­ro6 por aso­cian, en ex­clu­si­va, el SCR con el FAP adi­ti­va­do, la tec­no­lo­gía más efi­cien­te del mer­ca­do. Tres mo­to­ri­za­cio­nes del Peu­geot 2008 es­tán en­tre las me­jo­res de su seg­men­to, en­tre ellas el 1.2L Pu­re­Tech 130 S&S 6V.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.