PO­DE­MOS TE­ME SUS EN­CUES­TAS

Tiempo - - CONFIDENCIAL -

El blo­queo po­lí­ti­co, apa­ren­te­men­te irresoluble, ha he­cho que los dis­tin­tos par­ti­dos em­pie­cen a ana­li­zar có­mo les iría en ca­so de re­pe­tir­se las elecciones. Pa­ra ello to­dos han en­car­ga­do en­cues­tas que les per­mi­tan sa­ber las car­tas con las que co­men­za­rían una nue­va cam­pa­ña. Y las de Po­de­mos, a quien las lu­chas in­ter­nas em­pie­zan a sa­car­le a re­lu­cir las cos­tu­ras, no pa­re­cen ser de­ma­sia­do buenas. Los son­deos pro­pios que ma­ne­ja Ca­ro­li­na Bes­can­sa apun­tan a que en ca­so de te­ner que vol­ver a las ur­nas ma­ña­na la for­ma­ción que di­ri­ge Pa­blo Igle­sias po­dría de­jar­se cer­ca de cua­tro pun­tos por­cen­tua­les, en torno a un mi­llón de vo­tos, que se su­ma al mi­llón que ya per­dió en ju­nio la for­ma­ción tras unir­se a IU en Uni­dos Po­de­mos.

JÓ­VE­NES DE TAI­WÁN EN LU­GAR DE DIPU­TADOS

Una de las sa­las del Con­gre­so don­de se ce­le­bran las co­mi­sio­nes par­la­men­ta­rias se con­vir­tió re­cien­te­men­te en el es­ce­na­rio de un con­cier­to de ar­pa y jue­go de ma­rio­ne­tas de un gru­po de jó­ve­nes tai­wa­ne­ses que qui­sie­ron ho­me­na­jear las re­la­cio­nes en­tre Es­pa­ña y Tai­wán. La pe­na es que en la sa­la no ha­bía nin­gún dipu­tado es­pa­ñol pa­ra pre­sen­ciar­lo.

DIMAS GI­MENO, TO­DO QUE­DA EN CA­SA

El pre­si­den­te de El Cor­te In­glés y su fa­mi­lia ce­le­bra­ron cum­plea­ños en la ur­ba­ni­za­ción de la sierra ma­dri­le­ña don­de han pa­sa­do gran par­te de sus va­ca­cio­nes de ve­rano. Gi­meno y su mu­jer son de gus­tos sen­ci­llos, y jun­to a sus hi­jos so­pla­ron ve­las en el bar de la pis­ci­na de la urba con va­rios in­vi­ta­dos y ve­ci­nos. Y a la ho­ra de los re­ga­los, bol­sas y bol­sas de, adi­vi­nen... El Cor­te In­glés.

ES­TI­RA­MIEN­TOS EN EL SÚ­PER

El pre­sen­ta­dor de te­le­vi­sión y hu­mo­ris­ta Ar­tu­ro Valls dis­po­ne de po­co tiem­po li­bre, así que lo ren­ta­bi­li­za co­mo pue­de. Sue­le apro­ve­char pa­ra ha­cer run­ning has­ta el su­per­mer­ca­do don­de ha­ce ha­bi­tual­men­te la com­pra y allí tam­bién em­plea el tiem­po de es­pe­ra pa­ra pa­gar en ca­ja rea­li­zan­do es­ti­ra­mien­tos an­te la sor­pren­di­da mi­ra­da de la ca­je­ra y los de­más clien­tes.

Jo­sep Ma­ria Ál­va­rez Fer­nan­do Egui­da­zu Pa­blo Igle­sias Ar­tu­ro Valls Dimas Gi­meno

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.